Dolor en el mundo del espectáculo, hoy falleció a los 83 años Isabel Coca Sarli

(25/06/19) Falleció ésta mañana a los 83 años la actriz argentina, Isabel Sarli. Se encontraba internada en el Hospital San Isidro. Fue ícono de la sensualidad de la mujer argentina.



Isabel "Coca" Sarli falleció este martes a los 83 años en el Hospital Central de San Isidro. La afamada artista había sido ingresada al centro asistencial a fines de mayo pasado por un cuadro de infección urinaria y de shock séptico como secuelas de una operación de cadera a la que había sido sometida anteriormente.

En marzo pasado, se cayó al piso al intentar levantarse de la cama y al padecer críticos cuadros de neumonía.

A raíz del accidente doméstico debió ser operada y pese a que la recuperación de la cirugía transcurrió con normalidad, fue trasladada en reiteradas oportunidades al centro médico, siempre acompañada por su hija, también actriz, Isabelita Sarli.

Sarli fue un símbolo del cine erótico en nuestro país y de otros como México, Paraguay, Panamá, Rusia, Japón y Estados Unidos, por su sensualidad natural y un cuerpo exuberante y voluptuoso que cautivó al director Armando Bó, quien la descubrió en 1956 y de quien fue pareja.

La película "El trueno entre las hojas", revolucionó la pantalla grande al protagonizar el primer desnudo total del cine nacional. El largometraje, fue un éxito de taquilla y el puntapié para otros títulos como "Furia infernal", "Favela", "Carne", "Fiebre", "Fuego", "Sabaleros", "Embrujada e Insaciable".

Ante ola de frío polar, dónde pueden acudir las personas en situación de calle

(04/07/19) Curas porteños difunden por las redes sociales los lugares de culto a los que pueden acudir las personas en situación de calle para comer, ducharse y dormir, por ola de frío polar en gran parte del país.



La gente alababa a Dios, que da a los hombres tal potestad

(04/07/19) Jesús dijo: "La gente alababa a Dios, que da a los hombres tal potestad".



Y vino una gran calma

(02/07/19) Jesús se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.