Recuerdan últimos días para inscribirse al ingreso del Poder Judicial del Chaco

(12/06/19) El STJ recuerda que hasta la medianoche del 14 de junio permanecerá abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, como auxiliar administrativo para la I circunscripción judicial.



El Superior Tribunal de Justicia del Chaco recuerda que hasta la medianoche del 14 de junio permanecerá abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial.

La misma se realiza únicamente a través del sistema Aditum (aditum.justiciachaco.gov.ar) e incluye también a personas con discapacidad, quienes deberán optar de forma excluyente entre la modalidad general o el régimen especial. Aquellos que elijan la segunda opción tendrán que completar el formulario habilitado a tales efectos en www.justiciachaco.gov.ar.

En el hall central del STJ (López y Plantes 215) sigue prestándose colaboración, en días hábiles, de 7 a 12.30, a quienes tuvieran problemas para inscribirse mediante dos computadoras y un empleado judicial de la Dirección de Tecnologías de la Información que los asistirán a través del proceso.

Completar íntegramente el formulario
Desde el STJ se recuerda a los aspirantes que deben completar íntegramente el formulario de datos personales, con carácter de declaración jurada, para perfeccionar su inscripción al examen.

Por tal motivo los invita a verificar tal situación y completarlo válidamente.

Material explicativo
A fines de facilitar la inscripción el STJ pone a disposición un cuestionario que responde a las preguntas más frecuentes (aditum.justiciachaco.gov.ar/FAQ) y un video explicativo del proceso.

Los aspirantes deben obtener el mensaje que se aprecia en la imagen adjunta el cual significa que completaron bien su inscripción.

Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito de Rcia.

(02/07/19) El intendente Jorge Capitanich visitó hoy las instalaciones de la Dirección General de Tránsito del municipio y habilitó la reforma integral del edificio de avenida San Martin Nº 1040.



Llaman a declarar a Alberto Fernández por sus dichos sobre el pacto con Irán

(02/07/19) Alberto Fernández, fue citado a declarar como testigo en la causa iniciada por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por encubrir a Irán en el ataque a la AMIA.



Cristina Fernández viajó hoy a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner

(02/07/19) La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández partió esta madrugada rumbo a La Habana para visitar a su hija Florencia. Estará fuera del país durante ocho días.