Capitanich entregó remeras a promoción de 7° grado de EEP Nº 5 Villa Cristo Rey

(12/06/19) El intendente Jorge Capitanich visitó hoy la EEP Nº 5 “Ruiz Díaz de Guzmán” en Villa Cristo Rey, dialogó y entregó las remeras de la promoción a los alumnos de 7° grado de la institución.



En el encuentro se formalizó también la entrega de elementos de educación física y otras áreas disciplinarias de la institución.

El jefe comunal acompañado por el subsecretario de Deportes, Darío Kohli, entregó 28 remeras mas una adicional para la maestra. Las remeras entregadas a cada uno de los alumnos de la promoción tiene impreso el logo y el nombre del alumno.

“Estamos infinitamente agradecido con el intendente desde nuestra comunidad educativa por las remeras para los chicos de la promoción quienes no tienen recursos para poder acceder a ellas”, dijo la docente de séptimo grado Norma Quiroz a la par que destacó el constante apoyo que el municipio capitalino brinda a esta escuela.

Ante ola de frío polar, dónde pueden acudir las personas en situación de calle

(04/07/19) Curas porteños difunden por las redes sociales los lugares de culto a los que pueden acudir las personas en situación de calle para comer, ducharse y dormir, por ola de frío polar en gran parte del país.



La gente alababa a Dios, que da a los hombres tal potestad

(04/07/19) Jesús dijo: "La gente alababa a Dios, que da a los hombres tal potestad".



Y vino una gran calma

(02/07/19) Jesús se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.