Guarino se suma a la promoción del Día del Padre de tarjeta Tuya del NBCh

(12/06/19) Los usuarios de tarjeta Tuya, marca propia del NBCh, pueden elegir el regalo del Día del Padre en Guarino, en 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación para la compra producto de tienda.



Los usuarios de tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, pueden elegir el regalo del Día del Padre en Guarino (Perón 354, Resistencia), en 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación para la compra de cualquier producto de la tienda.
Esta promoción de tarjeta Tuya en Guarino, vigente desde el viernes 7 y hasta el próximo 17 de junio, está disponible para toda la línea de indumentaria masculina: camperas, pullovers, camisas, pantalones, sacos, jean, para hacer a papá el mejor regalo en su día.
Tuya cuenta con promociones especiales para el Día del Padre, en 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación en los principales comercios de los rubros electro, tecnología, indumentaria, zapatería, marroquinería, relojería y joyerías, perfumería, óptica, náutica y pesca, y vinoteca. Además de los planes tradicionales en 6, 12, 18 y 24 cuotas fijas en todos los rubros.
Para solicitar la tarjeta Tuya y para adherir al sistema de promociones, la gestión puede efectuarse desde la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria en toda la provincia.
El Nuevo Banco del Chaco facilita beneficios a diferentes sectores de toda la provincia, profesionales, empresariales y sociales, con emisiones corporativas de Tarjeta Tuya, que incluyen promociones especiales y facilidades en la gestión.

Tarjeta Tuya reduce costos de distintas promociones y ofrece mejores condiciones

(24/06/19) Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, Tarjeta Tuya reducirá costos financieros de las promociones desde 2 a 24 meses para todos los comercios adheridos a la tarjeta del NBCh.



Informe de la UCA: Más de la mitad de los niños argentinos son pobres

(06/06/19) El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Pontificia Universidad Católica Argentina (ODSA UCA) presentará ésta tarde el informe Barómetro de la Deuda Social de la Infancia.