La Asociación de Guardavidas del Chaco realizara una capacitación 14 y 15 de junio

(12/06/19) El 14 y 15 de junio del corriente año la Asociación de Guardavidas de la Provincia del Chaco realizara una “Clínica de Técnica y Estrategia, aplicada al Salvamento en Ambientes Acuáticos” en la ciudad de Resistencia.



La misma contará con dos módulos; teórico y teórico práctico, y estará destinada a los guardavidas, alumnos, instructores y público en general. La clínica será liderada con un disertante de carácter internacional y de larga trayectoria en el mundo del rescate, David Esteban Peresenda, quien es director de capacitación de “Aguas Seguras”, un centro de capacitación integral dedicada a la seguridad acuática, la prevención, la capacitación y la formación de personal de intervención directa.

La capacitación cuenta con cupo limitado de participantes, por lo que se recomienda asegurarse un lugar a la brevedad ya que las inscripciones se encuentran abiertas.

Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción al correo electrónico: asocguardavidas@gmail.com y reenviarlo completo a la misma cuenta.

Todos los interesados en realizar en congreso, deberán traer un certificado médico, que no exceda los 30 días, y que asegure que puede realizar actividad acuática deportiva. De lo contrario, no podrán ingresar a la pileta, para llevar adelante los talleres acuáticos.

Para mayor información pueden comunicarse a:
- Teléfono: 362-4255645
- Correo Electrónico: asocguardavidaschaco@gmail.com

Chaco ya conoce sus rivales del Argentino de Básquetbol U19

(04/07/19) Quedaron establecidos los 4 grupos de 3 equipos, en los cuales fue dividido el torneo, para disputar la fase regular entre el 9 y 11 de julio.



Por la Copa América, Argentina buscará ante ante Brasil el pase a la final

(02/07/19) Será dede las 21.30 en el Mineirao – el mismo estadio del recordado 7-1 ante Alemania–, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. Agüero, el único confirmado por Scaloni.



Copa América, Chile defiende el bicampeonato ante la poderosa Colombia

(28/06/19) Chile defiende el bicampeonato ante la poderosa Colombia. El encuentro por cuartos de final se jugará desde las 20 en el Arena Corinthians, de San Pablo. Será dirigido por el argentino Néstor Pitana.