No he venido a abolir la ley sino a dar plenitud

(12/06/19) Jesús dijo: "No he venido a abolir la ley sino a dar plenitud".



Lectura del santo evangelio según san Mateo (5,17-19):
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No creáis que he venido a abolir la Ley y los profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud. Os aseguro que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la Ley. El que se salte uno solo de los preceptos menos importantes, y se lo enseñe así a los hombres será el menos importante en el reino de los cielos. Pero quien los cumpla y enseñe será grande en el Reino de los Cielos.»
Palabra del Señor
Gloria a ti Señor Jesús.

Dolor en el mundo del espectáculo, hoy falleció a los 83 años Isabel Coca Sarli

(25/06/19) Falleció ésta mañana a los 83 años la actriz argentina, Isabel Sarli. Se encontraba internada en el Hospital San Isidro. Fue ícono de la sensualidad de la mujer argentina.



Ésta mañana, a los 81 años, falleció el periodista y locutor Edgardo Mesa

(25/06/19) El periodista y locutor Edgardo Mesa tenía una extensa trayectoria en la profesión. Padecía un enfisema pulmonar. Los restos serán velados en la ciudad bonaerense de Vicente Lopez.



Hoy a las 19 horas Misa Mensual por los enfermos en el Domo del Centenario

(25/06/19) Hoy, a las 19:00 horas se realizará la Misa Mensual por los enfermos en el Domo del Centenario, la misma será presidida como siempre por el Padre Rafael Del Blanco.