Miguel Pichetto afirmó que Macri tiene autoridad, poder político y votos

(11/06/19) El legislador nacional contó en conferencia de prensa: "Macri me ha honrado. Inmediatamente le dije que sí. No hubo dudas". Anunció que renuncia a la jefatura del bloque de senadores del PJ.



El senador nacional Miguel Pichetto afirmó esta tarde que el presidente Mauricio Macri lo "ha honrado" con el ofrecimiento de la vicepresidencia, al que dijo que sí "sin dudas".

"Macri me ha honrado, inmediatamente le dije que sí, no hubo dudas", dijo Pichetto, en conferencia de prensa.

El rionegrino afirmó también que renuncia a la presidencia del bloque Justicialista y que la decisión de aceptar la candidatura a la vicepresidencia fue "personal".

Anunció, por otra parte, que renunciará a la jefatura del bloque de legisladores del PJ a raíz de su decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri como su compañero de fórmula.

"He conversado con muchos gobernadores de mi partido, anticipándoles mi decisión de carácter personal", aclaró.

Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito de Rcia.

(02/07/19) El intendente Jorge Capitanich visitó hoy las instalaciones de la Dirección General de Tránsito del municipio y habilitó la reforma integral del edificio de avenida San Martin Nº 1040.



Llaman a declarar a Alberto Fernández por sus dichos sobre el pacto con Irán

(02/07/19) Alberto Fernández, fue citado a declarar como testigo en la causa iniciada por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por encubrir a Irán en el ataque a la AMIA.



Cristina Fernández viajó hoy a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner

(02/07/19) La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández partió esta madrugada rumbo a La Habana para visitar a su hija Florencia. Estará fuera del país durante ocho días.