Noqueó a un “gigante” de 2 metros y 160 kilos en 49 segundos

(11/06/19) Noqueó a un “gigante” de 2 metros y 160 kilos en 49 segundos. El húngaro David Mihajlov dio el batacazo ante el surcoreano Choi Hong-Man en MMA.



El luchador húngaro de artes marciales mixtas (MMA) David Mihajlov ganó este lunes un histórico combate tras noquear a su rival "gigante", el surcoreano Choi Hong-Man, en apenas 49 segundos.

Ambos deportistas tienen gran experiencia en kickboxing y se destacan por sus grandes dimensiones. Mihajlov mide 1,95 de altura y pesa 110 kilogramos, mientras que los 2,20 metros de estatura y 160 kilogramos de Choi le valieron el apodo de 'gigante surcoreano'.

El combate fue parte de un evento celebrado en el KBS Arena de Seúl (Corea del Sur) y organizado por Angels Fighting Championship, una organización de MMA que utiliza sus recaudaciones con fines benéficos.

Mañana en Resistencia se disputará la maratón con el lema Ni un pibe menos por las drogas

(25/06/19) El municipio de Resistencia invita a todos los vecinos de la ciudad a participar de la maratón que se realizará en conmemoración por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebra este 26 de junio, a las 15 horas.



En la Copa América así quedaron los cuadros de cuartos de final del torneo

(25/06/19) Con el cierre de la fase de grupos, la clasificación de Paraguay y la confirmación de Uruguay como líder del Grupo C, quedaron conformadas las llaves hasta la final.



La chaqueña, Jazmín Rivack competirá éste fin de semana en el Club Hípico Santa Catalina de Corrientes

(25/06/19) Este fin de semana, tanto el sábado 29 como el domingo 30 de junio, a partir de las 9 hs, la joven promesa Chaqueña, Jazmín Rivack estará compitiendo en el Torneo Regional de Saltos Hípicos que se realizará en el Club Hípico Santa Catalina, ubicado en Maipú y Ruta 12 de la ciudad de Corrientes.