Noqueó a un “gigante” de 2 metros y 160 kilos en 49 segundos

(11/06/19) Noqueó a un “gigante” de 2 metros y 160 kilos en 49 segundos. El húngaro David Mihajlov dio el batacazo ante el surcoreano Choi Hong-Man en MMA.



El luchador húngaro de artes marciales mixtas (MMA) David Mihajlov ganó este lunes un histórico combate tras noquear a su rival "gigante", el surcoreano Choi Hong-Man, en apenas 49 segundos.

Ambos deportistas tienen gran experiencia en kickboxing y se destacan por sus grandes dimensiones. Mihajlov mide 1,95 de altura y pesa 110 kilogramos, mientras que los 2,20 metros de estatura y 160 kilogramos de Choi le valieron el apodo de 'gigante surcoreano'.

El combate fue parte de un evento celebrado en el KBS Arena de Seúl (Corea del Sur) y organizado por Angels Fighting Championship, una organización de MMA que utiliza sus recaudaciones con fines benéficos.

Chaco ya conoce sus rivales del Argentino de Básquetbol U19

(04/07/19) Quedaron establecidos los 4 grupos de 3 equipos, en los cuales fue dividido el torneo, para disputar la fase regular entre el 9 y 11 de julio.



Por la Copa América, Argentina buscará ante ante Brasil el pase a la final

(02/07/19) Será dede las 21.30 en el Mineirao – el mismo estadio del recordado 7-1 ante Alemania–, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. Agüero, el único confirmado por Scaloni.



Copa América, Chile defiende el bicampeonato ante la poderosa Colombia

(28/06/19) Chile defiende el bicampeonato ante la poderosa Colombia. El encuentro por cuartos de final se jugará desde las 20 en el Arena Corinthians, de San Pablo. Será dirigido por el argentino Néstor Pitana.