El municipio firmó convenio con la Asociación Hoteles y Restaurantes

(11/06/19) Capitanich firmó hoy con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco convenio de comodato para la cesión de un espacio en el Parque Intercultural 2 de Febrero.



A través del comodato puesto en marcha, la entidad podrá acceder a un sector del centro de convenciones del Domo del Centenario el cual será destinado a distintas actividades.

Como parte de la reunión, la asociación presentó al intendente las autoridades de la nueva comisión directiva, encabezada por Verónica Mazzaroli.

Según establece el convenio, el lugar físico cedido por el municipio será utilizado como un sum en el que se realizarán cursos de capacitación, reuniones, charlas y otras actividades.

Por otra parte, ambas partes acordaron la implementación de un programa de turismo social destinado a habitantes de ciudades y localidades del interior y de los barrios de Resistencia.

“A través de esta iniciativa lo que buscamos es acercar la ciudad a los turistas, brindando un tour por los atractivos y lugares de referencia, especialmente el parque y el Museum”, explicó Mazzaroli.

La titular de la entidad de hoteleros destacó la convocatoria del intendente y remarcó el trabajo conjunto con el municipio.

“Esto es un voto de confianza hacia nuestra asociación de parte del intendente y de todo su equipo”, precisó.

Acompañaron la reunión los subsecretarios Ludmila Voloj (Comercio y Defensa al Consumidor) y Jorge Alegre (Legal y Técnica).

Lavagna ante el fiscal negó recibir dinero para bajarse de la campaña electoral

(25/06/19) El precandidato presidencial de Consenso Federal aseguró que se trató de un caso de "campaña política sucia y de una fake news". Declaró ante el fiscal Jorge Di Lello en Comodoro Py.



El municipio mejora las calles y ejecuta trabajos de ripio en la Villa Federal

(25/06/19) El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich realizó este martes por la mañana la verificación de los trabajos de colocación de ripio y arreglo de calles en barrio Villa Federal.



Timbó colorado se sumó hoy al registro de árboles históricos y notables

(25/06/19) Capitanich acompañó hoy la instancia protocolar mediante la cual el municipio incorporó al timbó colorado de López y Planes al 1900 al Registro de Árboles Históricos y Notables.