El Municipio de Plaza retomó trabajo de enripiado luego de las lluvias

(11/06/19) El Municipio de Presidencia de la Plaza ha retomado la ejecución del plan de enripiado, el cual tiene como objetivo la recomposición de calles de ripio y el enripiado de calles nuevas.



Luego de un período extenso de lluvias y lloviznas en la localidad Presidencia de la Plaza, el Municipio ha retomado la ejecución del plan de enripiado, el cual tiene como objetivo la recomposición de calles de ripio y el enripiado de calles nuevas.

Asimismo se logró concretar el trabajo en un tramo importante de la calle 25 de mayo (calle muy transitada), que consistió en trabajos de suelo, relleno, nivelación, compactación de suelo y la colocación de piedras para que esta calle quede en perfectas condiciones para su transitabilidad.

El Jefe Comunal Diego Bernachea expresó “Vamos a continuar los trabajos en diferentes sectores de nuestra ciudad, mientras el tiempo (clima) así nos permita. Los trabajadores municipales, y las maquinarias y equipos del municipio, están trabajando mañana y tarde para poder avanzar”.

Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito de Rcia.

(02/07/19) El intendente Jorge Capitanich visitó hoy las instalaciones de la Dirección General de Tránsito del municipio y habilitó la reforma integral del edificio de avenida San Martin Nº 1040.



Llaman a declarar a Alberto Fernández por sus dichos sobre el pacto con Irán

(02/07/19) Alberto Fernández, fue citado a declarar como testigo en la causa iniciada por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por encubrir a Irán en el ataque a la AMIA.



Cristina Fernández viajó hoy a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner

(02/07/19) La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández partió esta madrugada rumbo a La Habana para visitar a su hija Florencia. Estará fuera del país durante ocho días.