Queremos trabajo y no impunidad, dijo Mauricio Macri desde Loreto Corrientes

(15/05/19) El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “el cambio va a continuar” y que “hay un futuro inédito para los argentinos”, al tiempo que sostuvo que “queremos trabajo y no impunidad” desde Corrientes.



Macri afirmó hoy que “el cambio va a continuar” y que “hay un futuro inédito para los argentinos”, al tiempo que sostuvo que “queremos trabajo y no impunidad”, en declaraciones que realizó al visitar esta mañana el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes.

A partir de las 11:30, el mandatario recorrió el recientemente habilitado Portal San Antonio, ubicado en la localidad de Loreto.

"Con este acceso, que se suma a los ya existentes en Colonia Carlos Pellegrini y en Concepción del Yaguareté Corá, el Parque Iberá, una de las mayores áreas protegidas del país, triplicará su cantidad de visitantes con más de 80 mil personas por año entre turistas nacionales y extranjeros", destacó el Gobierno.

El jefe de Estado está acompañado por el gobernador correntino, entre otras autoridades.

Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito de Rcia.

(02/07/19) El intendente Jorge Capitanich visitó hoy las instalaciones de la Dirección General de Tránsito del municipio y habilitó la reforma integral del edificio de avenida San Martin Nº 1040.



Llaman a declarar a Alberto Fernández por sus dichos sobre el pacto con Irán

(02/07/19) Alberto Fernández, fue citado a declarar como testigo en la causa iniciada por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por encubrir a Irán en el ataque a la AMIA.



Cristina Fernández viajó hoy a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner

(02/07/19) La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández partió esta madrugada rumbo a La Habana para visitar a su hija Florencia. Estará fuera del país durante ocho días.