Queremos trabajo y no impunidad, dijo Mauricio Macri desde Loreto Corrientes

(15/05/19) El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “el cambio va a continuar” y que “hay un futuro inédito para los argentinos”, al tiempo que sostuvo que “queremos trabajo y no impunidad” desde Corrientes.



Macri afirmó hoy que “el cambio va a continuar” y que “hay un futuro inédito para los argentinos”, al tiempo que sostuvo que “queremos trabajo y no impunidad”, en declaraciones que realizó al visitar esta mañana el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes.

A partir de las 11:30, el mandatario recorrió el recientemente habilitado Portal San Antonio, ubicado en la localidad de Loreto.

"Con este acceso, que se suma a los ya existentes en Colonia Carlos Pellegrini y en Concepción del Yaguareté Corá, el Parque Iberá, una de las mayores áreas protegidas del país, triplicará su cantidad de visitantes con más de 80 mil personas por año entre turistas nacionales y extranjeros", destacó el Gobierno.

El jefe de Estado está acompañado por el gobernador correntino, entre otras autoridades.

El municipio inauguró el Centro de Día San Joaquín Para Adultos Mayores

(20/05/19) El municipio de Resistencia, la Asociación Chaqueña de Protección al Anciano y la Empresa de Seguros "San Cristobal", inauguró el Centro de Día "San Joaquín" Para Adultos Mayores.



La Cámara de Diputados acompaña el proyecto Pena sustitutiva

(20/05/19) Mediante una Resolución aprobada, la Cámara de Diputados, resaltaron la iniciativa municipal de Pena Sustitutiva a quienes no pueden pagar las infracciones de tránsito.



Se duplicó el monto de la recaudación para pagar la deuda externa

(20/05/19) De cada 100 pesos que se recaudaban se destinaban $10 al pago de servicios de deuda durante el primer cuatrimestre de 2017. En el mismo período, pero de 2019, la erogación se duplicó.