La UPCP reclamó hoy en el anexo de la Cámara de Diputados del Chaco

(15/05/19) La Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP) se está manifiesta en el anexo de la Cámara de Diputados, reclaman aprobación de leyes que otorguen fondos para hacer frente la emergencia hídrica.



La Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP) se está manifiesta en el anexo de la Cámara de Diputados ubicada en Guemes 140 en medio de la reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

El gremio junto a sus afiliados reclaman la aprobación de las leyes que otorguen los fondos para hacer frente la emergencia hídrica, entre otros temas.

El municipio inauguró el Centro de Día San Joaquín Para Adultos Mayores

(20/05/19) El municipio de Resistencia, la Asociación Chaqueña de Protección al Anciano y la Empresa de Seguros "San Cristobal", inauguró el Centro de Día "San Joaquín" Para Adultos Mayores.



La Cámara de Diputados acompaña el proyecto Pena sustitutiva

(20/05/19) Mediante una Resolución aprobada, la Cámara de Diputados, resaltaron la iniciativa municipal de Pena Sustitutiva a quienes no pueden pagar las infracciones de tránsito.



Se duplicó el monto de la recaudación para pagar la deuda externa

(20/05/19) De cada 100 pesos que se recaudaban se destinaban $10 al pago de servicios de deuda durante el primer cuatrimestre de 2017. En el mismo período, pero de 2019, la erogación se duplicó.