Huracán comienza un nuevo camino en la Copa Argentina ante Unión de Sunchales

(15/05/19) Huracán comienza un nuevo camino en la Copa Argentina ante Unión de Sunchales. El encuentro se disputará a las 16:00 horas en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.



La jornada del miércoles por la Copa Argentina enfrentará a dos clubes que tienen entrenadores con un significado especial. Huracán sufrió la salida de Antonio Mohamed pero lo reemplazó interinamente con Néstor Apuzzo, artífice de las dos consagraciones entre 2014 y 2015 que le permitieron volver a sonreír después de cuatro décadas. Por su parte, Unión de Sunchales mantiene como director técnico a Adrián Tosetto desde junio de 2012 y, con él al frente del plantel, ascendió al Torneo Federal A y clasificó en dos oportunidades al cuadro principal del certamen integrador.

El partido que se disputará desde las 16, en el estadio Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe), será el segundo de Apuzzo en este corto tercer paso por el Globo. El objetivo es claro: convertirse en el contrincante de Godoy Cruz en 16avos y trazar una meta importante para la institución en el próximo semestre. El director técnico mezcló experiencia y juventud en la delegación que viajó para comenzar la remontada después de cuatro meses negativos que incluyeron prontas eliminaciones en la Libertadores y la Copa de la Superliga, así como una caída en los puestos de la Superliga.

Unión de Sunchales mantiene asistencia perfecta en la competencia integradora y, excepto por la primera temporada (Gustavo Barraza estuvo al mando del plantel), siempre tuvo como entrenador a Tosetto. El director técnico, llegado al club en 2003 como ayudante de campo de las divisiones inferiores, cumplió 250 encuentros oficiales justamente en el cruce que marcó la clasificación del Bicho Verde al cuadro principal: el empate por 2-2 contra CSD San Jorge en la vuelta de la Segunda Fase Preliminar Regional. El enfrentamiento ante Huracán marcará su segunda experiencia en la Fase Final, después de caer sin atenuantes con San Lorenzo en 32avos de la edición 2015-2016.

Chaco ya conoce sus rivales del Argentino de Básquetbol U19

(04/07/19) Quedaron establecidos los 4 grupos de 3 equipos, en los cuales fue dividido el torneo, para disputar la fase regular entre el 9 y 11 de julio.



Por la Copa América, Argentina buscará ante ante Brasil el pase a la final

(02/07/19) Será dede las 21.30 en el Mineirao – el mismo estadio del recordado 7-1 ante Alemania–, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. Agüero, el único confirmado por Scaloni.



Copa América, Chile defiende el bicampeonato ante la poderosa Colombia

(28/06/19) Chile defiende el bicampeonato ante la poderosa Colombia. El encuentro por cuartos de final se jugará desde las 20 en el Arena Corinthians, de San Pablo. Será dirigido por el argentino Néstor Pitana.