Huracán comienza un nuevo camino en la Copa Argentina ante Unión de Sunchales

(15/05/19) Huracán comienza un nuevo camino en la Copa Argentina ante Unión de Sunchales. El encuentro se disputará a las 16:00 horas en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.



La jornada del miércoles por la Copa Argentina enfrentará a dos clubes que tienen entrenadores con un significado especial. Huracán sufrió la salida de Antonio Mohamed pero lo reemplazó interinamente con Néstor Apuzzo, artífice de las dos consagraciones entre 2014 y 2015 que le permitieron volver a sonreír después de cuatro décadas. Por su parte, Unión de Sunchales mantiene como director técnico a Adrián Tosetto desde junio de 2012 y, con él al frente del plantel, ascendió al Torneo Federal A y clasificó en dos oportunidades al cuadro principal del certamen integrador.

El partido que se disputará desde las 16, en el estadio Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe), será el segundo de Apuzzo en este corto tercer paso por el Globo. El objetivo es claro: convertirse en el contrincante de Godoy Cruz en 16avos y trazar una meta importante para la institución en el próximo semestre. El director técnico mezcló experiencia y juventud en la delegación que viajó para comenzar la remontada después de cuatro meses negativos que incluyeron prontas eliminaciones en la Libertadores y la Copa de la Superliga, así como una caída en los puestos de la Superliga.

Unión de Sunchales mantiene asistencia perfecta en la competencia integradora y, excepto por la primera temporada (Gustavo Barraza estuvo al mando del plantel), siempre tuvo como entrenador a Tosetto. El director técnico, llegado al club en 2003 como ayudante de campo de las divisiones inferiores, cumplió 250 encuentros oficiales justamente en el cruce que marcó la clasificación del Bicho Verde al cuadro principal: el empate por 2-2 contra CSD San Jorge en la vuelta de la Segunda Fase Preliminar Regional. El enfrentamiento ante Huracán marcará su segunda experiencia en la Fase Final, después de caer sin atenuantes con San Lorenzo en 32avos de la edición 2015-2016.

Por la Recopa Sudamericana, River viaja a Brasil para el primer partido con Paranaense

(20/05/19) Gallardo decidió convocar a todos los futbolistas del plantel profesional, incluso JuanFer Quintero y Nacho Scocco. A las 17, en un vuelo chárter, partirán hacia Curitiba.



Hindú le ganó a San Isidro de San Francisco, igualó la serie e irá por la clasificación

(19/05/19) Una gran victoria como visitante por 88 a 77 consiguió Hindú Club ante San Isidro de San Francisco y ahora la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet quedó igualada 1-1. Gran tarea de José Montero goleador del partido con 21 puntos. El miércoles 22 y viernes 24 se desarrollarán los juegos 3 y 4 donde de local, el Bólido Verde buscará el pase a la final.



Argentinos y Boca igualaron sin goles para dejar la semifinal abierta en la Copa de la Superliga

(19/05/19) Argentinos Juniors y Boca igualaron este domingo sin goles en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa de la Superliga, en una serie que se definirá el domingo próximo cuando vuelvan a cruzarse en la Bombonera.