Copa Argentina, miércoles 22 Sarmiento de Resistencia jugará con Estudiantes L.P.

(15/05/19) El miércoles 22, habrá doble jornada con los cruces Estudiantes de La Plata – Sarmiento de Chaco y San Lorenzo – Estudiantes de San Luis. Sólo quedará pendiente Racing – Boca Unidos.



El miércoles 22, se jugarán otros dos partidos: Estudiantes de La Plata – Sarmiento de Resistencia, a las 18.10 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, y San Lorenzo – Estudiantes de San Luis, a las 21.10 en el 15 de Abril de Unión de Santa Fe. La particularidad entre el Pincha y el Decano de Chaco es que comparten como mejor campaña haber avanzado hasta los Cuartos (el ganador enfrentará a Atlético Mitre de Santiago del Estero). En el caso del Ciclón, fue finalista de la edición 2012-2013 y enfrentará al conjunto puntano, que ostenta como actuación más destacada su clasificación a 16avos en la 2015-2016 (el vencedor irá con Barracas Central).

Quedará pendiente la presentación de Racing, vigente campeón de la Superliga Argentina, ya que su partido, que será el último de los 32avos, todavía no tiene fecha confirmada. La Academia fue finalista de la Copa Argentina 2011-2012 y se medirá con Boca Unidos, que vuelve a la Fase Final después de cuatro años (su último antecedente sucedió en la edición 2014-2015, cuando perdió por penales con Ferro).

Por la Recopa Sudamericana, River viaja a Brasil para el primer partido con Paranaense

(20/05/19) Gallardo decidió convocar a todos los futbolistas del plantel profesional, incluso JuanFer Quintero y Nacho Scocco. A las 17, en un vuelo chárter, partirán hacia Curitiba.



Hindú le ganó a San Isidro de San Francisco, igualó la serie e irá por la clasificación

(19/05/19) Una gran victoria como visitante por 88 a 77 consiguió Hindú Club ante San Isidro de San Francisco y ahora la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet quedó igualada 1-1. Gran tarea de José Montero goleador del partido con 21 puntos. El miércoles 22 y viernes 24 se desarrollarán los juegos 3 y 4 donde de local, el Bólido Verde buscará el pase a la final.



Argentinos y Boca igualaron sin goles para dejar la semifinal abierta en la Copa de la Superliga

(19/05/19) Argentinos Juniors y Boca igualaron este domingo sin goles en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa de la Superliga, en una serie que se definirá el domingo próximo cuando vuelvan a cruzarse en la Bombonera.