En Presidencia de la Plaza se realizará capacitación Nutrición deportiva y Prevención de Lesiones

(14/05/19) El próximo viernes 17 de Mayo a las 9:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza se realizará una charla de capacitación “Nutrición deportiva” y “Prevención de Lesiones” disertarán profesionales especializadas.



Será el viernes 17 de Mayo a las 9:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza se realizará una charla de capacitación “Nutrición deportiva” y “Prevención de Lesiones” disertarán profesionales especializadas. A continuación la programación.

Charla de capacitación “Nutrición deportiva” disertará la Licenciada Sofía Frangioli.

Charla “Prevención de Lesiones” disertatá la Licenciada Sofía Francolini Dansey, para profesores de educación física, entrenadores, técnicos
y docentes.

14:00 horas pruebas física a deportistas en Club Comercio Dsc (cancha de básquet). El equipo de Medicina del Instituto del Deportes realizara testeo – evaluaciones físicas. Destinados a jugadores en actividad. Organiza área de deporte de la municipalidad de Presidencia de la Plaza.

Por la Recopa Sudamericana, River viaja a Brasil para el primer partido con Paranaense

(20/05/19) Gallardo decidió convocar a todos los futbolistas del plantel profesional, incluso JuanFer Quintero y Nacho Scocco. A las 17, en un vuelo chárter, partirán hacia Curitiba.



Hindú le ganó a San Isidro de San Francisco, igualó la serie e irá por la clasificación

(19/05/19) Una gran victoria como visitante por 88 a 77 consiguió Hindú Club ante San Isidro de San Francisco y ahora la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet quedó igualada 1-1. Gran tarea de José Montero goleador del partido con 21 puntos. El miércoles 22 y viernes 24 se desarrollarán los juegos 3 y 4 donde de local, el Bólido Verde buscará el pase a la final.



Argentinos y Boca igualaron sin goles para dejar la semifinal abierta en la Copa de la Superliga

(19/05/19) Argentinos Juniors y Boca igualaron este domingo sin goles en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa de la Superliga, en una serie que se definirá el domingo próximo cuando vuelvan a cruzarse en la Bombonera.