La Selección jugará su último amistoso en San Juan antes del inicio de la Copa América

(14/05/19) Será ante Nicaragua el 7 de junio próximo, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Este miércoles Scaloni brindará la nómina preliminar de convocados para la Copa América.



La Selección argentina jugará un amistoso ante Nicaragua en San Juan a comienzos de junio, en lo que será el último partido antes de la Copa América de Brasil.

Según confirmaron desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya existe un acuerdo firmado entre ambos países para disputar el encuentro el 7 de junio, en el estadio del "Bicentenario".

Además, el entrenador del combinado albiceleste, Lionel Scaloni, presentará este miércoles ante Conmebol una nómina de cerca de 30 futbolistas, ya que ese día es la fecha límite.

No obstante, la semana próxima la AFA comunicará a través de sus canales oficiales la lista de los 23 que finalmente irán a Brasil, al tiempo que los siete restantes serán de reserva ante una posible lesión.

Chaco ya conoce sus rivales del Argentino de Básquetbol U19

(04/07/19) Quedaron establecidos los 4 grupos de 3 equipos, en los cuales fue dividido el torneo, para disputar la fase regular entre el 9 y 11 de julio.



Por la Copa América, Argentina buscará ante ante Brasil el pase a la final

(02/07/19) Será dede las 21.30 en el Mineirao – el mismo estadio del recordado 7-1 ante Alemania–, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. Agüero, el único confirmado por Scaloni.



Copa América, Chile defiende el bicampeonato ante la poderosa Colombia

(28/06/19) Chile defiende el bicampeonato ante la poderosa Colombia. El encuentro por cuartos de final se jugará desde las 20 en el Arena Corinthians, de San Pablo. Será dirigido por el argentino Néstor Pitana.