La Selección jugará su último amistoso en San Juan antes del inicio de la Copa América

(14/05/19) Será ante Nicaragua el 7 de junio próximo, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Este miércoles Scaloni brindará la nómina preliminar de convocados para la Copa América.



La Selección argentina jugará un amistoso ante Nicaragua en San Juan a comienzos de junio, en lo que será el último partido antes de la Copa América de Brasil.

Según confirmaron desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya existe un acuerdo firmado entre ambos países para disputar el encuentro el 7 de junio, en el estadio del "Bicentenario".

Además, el entrenador del combinado albiceleste, Lionel Scaloni, presentará este miércoles ante Conmebol una nómina de cerca de 30 futbolistas, ya que ese día es la fecha límite.

No obstante, la semana próxima la AFA comunicará a través de sus canales oficiales la lista de los 23 que finalmente irán a Brasil, al tiempo que los siete restantes serán de reserva ante una posible lesión.

Por la Recopa Sudamericana, River viaja a Brasil para el primer partido con Paranaense

(20/05/19) Gallardo decidió convocar a todos los futbolistas del plantel profesional, incluso JuanFer Quintero y Nacho Scocco. A las 17, en un vuelo chárter, partirán hacia Curitiba.



Hindú le ganó a San Isidro de San Francisco, igualó la serie e irá por la clasificación

(19/05/19) Una gran victoria como visitante por 88 a 77 consiguió Hindú Club ante San Isidro de San Francisco y ahora la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet quedó igualada 1-1. Gran tarea de José Montero goleador del partido con 21 puntos. El miércoles 22 y viernes 24 se desarrollarán los juegos 3 y 4 donde de local, el Bólido Verde buscará el pase a la final.



Argentinos y Boca igualaron sin goles para dejar la semifinal abierta en la Copa de la Superliga

(19/05/19) Argentinos Juniors y Boca igualaron este domingo sin goles en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa de la Superliga, en una serie que se definirá el domingo próximo cuando vuelvan a cruzarse en la Bombonera.