Ordenan unificar los juicios a CFK por dos causas, Hotesur y Los Sauces

(14/05/19) Lo resolvió la Cámara Federal de Casación Penal. Es en los casos en los que la ex Presidenta está procesada por delitos de corrupción vinculadas a sociedades de su familia.



La ex presidenta Cristina Kirchner será sometida a un único juicio oral en dos de las causas penales en las que está procesada por delitos de corrupción vinculadas a sociedades de su familia, Los Sauces y Hotesur, según resolvió hoy la Cámara Federal de Casación Penal.

El máximo tribunal penal del país dispuso que el Tribunal Oral Federal 5 haga un único debate en el que en un futuro se sentarán al banquillo la senadora de Unidad Ciudadana, y sus hijos, Máximo y Florencia, entre otros procesados.

Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito de Rcia.

(02/07/19) El intendente Jorge Capitanich visitó hoy las instalaciones de la Dirección General de Tránsito del municipio y habilitó la reforma integral del edificio de avenida San Martin Nº 1040.



Llaman a declarar a Alberto Fernández por sus dichos sobre el pacto con Irán

(02/07/19) Alberto Fernández, fue citado a declarar como testigo en la causa iniciada por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por encubrir a Irán en el ataque a la AMIA.



Cristina Fernández viajó hoy a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner

(02/07/19) La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández partió esta madrugada rumbo a La Habana para visitar a su hija Florencia. Estará fuera del país durante ocho días.