Los restos del diputado Olivares son velados en Villa Mazán de La Rioja

(14/05/19) Los restos del diputado Héctor Olivares son velados en Villa Mazán. El cuerpo del funcionario llegó a su ciudad natal a la medianoche del lunes y será sepultado a las 17 del martes.



Los restos del diputado nacional Héctor Olivares (UCR-Cambiemos), fallecido el domingo luego de permanecer en grave estado desde el jueves pasado cuando fue baleado a dos cuadras del Palacio Legislativo junto a su amigo Miguel Yadón, son velados desde la madrugada del martes en Villa Mazán. El funcionario era oriundo de esta localidad ubicada 100 klómetros hacia el norte de La Rioja.

El cuerpo de Olivares fue velado el lunes durante casi tres horas en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri y funcionarios del gobierno nacional, diputados, senadores nacionales y dirigentes de todo el arco político.

Luego de la despedida en el Congreso, cerca de las 16.30, el cuerpo fue trasladado en un vuelo de línea a la provincia de La Rioja, y el lunes a la medianoche comenzó el velatorio en el Comité de la UCR de la capital riojana, del cual era presidente, a donde se acercó el gobernador Sergio Casas y distintos intendentes, así como senadores, diputados, concejales y funcionarios provinciales y nacionales.

"Tenemos un gran dolor. No encontramos explicación a todo esto, no tenemos consuelo. La verdad es que fue una pérdida muy grande e irreparable para nosotoros", dijo Julio Martínez, diputado nacional por La Rioja. El cuerpo será enterrado desde las 17.

El municipio inauguró el Centro de Día San Joaquín Para Adultos Mayores

(20/05/19) El municipio de Resistencia, la Asociación Chaqueña de Protección al Anciano y la Empresa de Seguros "San Cristobal", inauguró el Centro de Día "San Joaquín" Para Adultos Mayores.



La Cámara de Diputados acompaña el proyecto Pena sustitutiva

(20/05/19) Mediante una Resolución aprobada, la Cámara de Diputados, resaltaron la iniciativa municipal de Pena Sustitutiva a quienes no pueden pagar las infracciones de tránsito.



Se duplicó el monto de la recaudación para pagar la deuda externa

(20/05/19) De cada 100 pesos que se recaudaban se destinaban $10 al pago de servicios de deuda durante el primer cuatrimestre de 2017. En el mismo período, pero de 2019, la erogación se duplicó.