Hoy se inician los partidos de vuelta de la Copa de la Superliga con Racing-Tigre y River-Atlético Tucumán

(14/05/19) Hoy se inician los partidos de vueltas de la Copa de la Superliga, en la ida, Tigre se impuso 2-0 y la Academia necesita igualar ese marcador para tener chances de meterse en semis.



acing, último campeón de la Superliga, y Tigre, que jugará la temporada próxima en la B Nacional, se enfrentarán este martes en la revancha de una de las series de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se disputará en el Cilindro de Avellaneda, a partir de las 19, con Mauro Vigliano como árbitro y transmisión en directo de la señal Fox Sports Premium.

El conjunto de Avellaneda, dirigido por Eduardo Coudet, necesita levantar una desventaja de dos goles, luego del 0-2 alcanzado en la tarde del sábado en Victoria. Un triunfo por tres tantos de diferencia le garantizará el pasaporte a las semifinales, en donde el ganador enfrentará al que surja vencedor de la eliminatoria River (0)-Atlético Tucumán (3).
Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez, Augusto Solari, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Lisandro López y Dario Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Ezequiel Rodríguez; Lucas Janson, Walter Montillo y Diego Morales; Federico González. DT: Néstor Gorosito.
Cancha: Estadio Juan Domingo Perón (Racing). Árbitro: Mauro Vigliano. Hora: 19.

Por su parte, River recibirá a Atlético Tucumán. En la ida, los tucumanos se impusieron 3-0. El partido en el Monumental arranca a las 21.10.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje de Ariel Penel y el ganador se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre Racing Club y Tigre, en la que la "Academia" necesita revertir el 2-0 de la ida. Televisa TNT Sports.

El campeón de América necesita ganar por más de tres goles de diferencia para clasificar directamente o por 3-0 para forzar una definición con tiros desde el punto penal.

Formaciones
River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro o Juan Mercier y Gervasio Núñez o Rodrigo Aliendro; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Hora de comienzo: 21.10. Árbitro: Airel Penel. Cancha: River Plate. TV: TNT Sports.

Copa de la Superliga
Cuartos de Final - Vuelta
Martes 14 de mayo
19.00 Racing - Tigre (Fox Sports Premium) (ida 0-2)
Árbitro:Mauro Vigliano

21.10 River - Atlético Tucumán (TNT Sports) (ida 0-3)
Árbitro: Ariel Penel

Jueves 16 de mayo
19.00 Gimnasia - Argentinos (TNT Sports) (ida 0-0)
Árbitro: Andrés Merlos

21.10 Boca vs. Vélez (Fox Sports Premium) (ida 0-0)
Árbitro: Fernando Espinoza

Por la Recopa Sudamericana, River viaja a Brasil para el primer partido con Paranaense

(20/05/19) Gallardo decidió convocar a todos los futbolistas del plantel profesional, incluso JuanFer Quintero y Nacho Scocco. A las 17, en un vuelo chárter, partirán hacia Curitiba.



Hindú le ganó a San Isidro de San Francisco, igualó la serie e irá por la clasificación

(19/05/19) Una gran victoria como visitante por 88 a 77 consiguió Hindú Club ante San Isidro de San Francisco y ahora la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet quedó igualada 1-1. Gran tarea de José Montero goleador del partido con 21 puntos. El miércoles 22 y viernes 24 se desarrollarán los juegos 3 y 4 donde de local, el Bólido Verde buscará el pase a la final.



Argentinos y Boca igualaron sin goles para dejar la semifinal abierta en la Copa de la Superliga

(19/05/19) Argentinos Juniors y Boca igualaron este domingo sin goles en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa de la Superliga, en una serie que se definirá el domingo próximo cuando vuelvan a cruzarse en la Bombonera.