El municipio se adherirá a la Ley Provincial Natalia Samaniego 2997-G

(13/05/19) El intendente Jorge Capitanich se reunió con Ramón Samaniego, padre de Natalia, la joven chaqueña que el año pasado fue asesinada por su pareja en la ciudad de Posadas.



El jefe comunal se comprometió a que a partir de que el pasado miércoles la Cámara de Diputados aprobó la Ley que lleva el nombre de la joven y que apunta a generar capacitaciones a personal de los tres poderes del Estado en materia de violencia de género y femicidios, remitirá al Concejo un proyecto para que el municipio se adhiera a la norma provincial.
Ramón Samaniego, quien tras la muerte de su hija creó una Fundación para ayudar a las víctimas de femicidio y violencia de género, agradeció la predisposición del intendente y la ayuda que desde el Departamento Ejecutivo municipal se les brindará para realizar las tareas necesarias.
"Somos familias que nos unimos para ayudar a personas y quienes además le pedimos a la Justicia Chaqueña que nos acompañe para apoyar a la Justicia de Misiones", dijo el padre de la víctima.
De la reunión participaron el concejal Juan Manuel Chapo y familiares de víctimas de violencia de género.

Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito de Rcia.

(02/07/19) El intendente Jorge Capitanich visitó hoy las instalaciones de la Dirección General de Tránsito del municipio y habilitó la reforma integral del edificio de avenida San Martin Nº 1040.



Llaman a declarar a Alberto Fernández por sus dichos sobre el pacto con Irán

(02/07/19) Alberto Fernández, fue citado a declarar como testigo en la causa iniciada por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por encubrir a Irán en el ataque a la AMIA.



Cristina Fernández viajó hoy a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner

(02/07/19) La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández partió esta madrugada rumbo a La Habana para visitar a su hija Florencia. Estará fuera del país durante ocho días.