Detuvieron en Casa Rosada a un hombre armado que quería ver a Mauricio Macri

(13/05/19) Ésta mañana detuvieron en Casa Rosada a un hombre armado, quien trató de entrar a la sede del Ejecutivo con el argumento de que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri.



El sospechoso llevaba una caja con un revólver Magnum 44 Taurus y fue arrestado por personal dependiente de la Casa Militar, antes de ingresar al edificio, de acuerdo a información de Presidencia.

Fue identificado como Francisco Ariel Muñiz, de 36 años. Al constatarse que no existía la audiencia con el jefe de Estado intentó dejar la caja, que contenía el arma de fuego. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia.

Desde la Policía de la Ciudad indicaron que el detenido es un artesano que suele estar en las rejas de la Casa Rosada, que discutió con efectivos de la Federal asignados a la custodia del edificio y que pidió una audiencia con el Presidente. En un momento tiró una caja con un Magnum 357, salió corriendo y fue detenido en la boca del subte de la línea A, en Balcarce e Hipólito Yrigoyen.

Realizaron controles tránsito coordinados entre Resistencia y Barranqueras

(19/05/19) Los municipios de Resistencia y Barranqueras llevaron adelante este fin de semana controles de alcoholemia, casco y documentación, desde avenidas 9 de Julio y España.



Multa o marche preso a conductores que perjudican el tránsito Italia del 0 al 100

(16/05/19) Marcela Cortes resolvió que los conductores que van a cargar combustibles en el ACA y perjudican el tránsito podrían ser arrestados por 30 días o pagar una multa en efectivo de hasta 6 sueldos.



Buenos Aires hubo tiroteo, persecución y choque en Caballito, hay detenidos

(15/05/19) En Buenos Aires hubo tiroteo, persecución y choque en Caballito, los delincuentes intentaban robar un vehículo, fue en Acoyte y Yerbal, hasta ahora hay tres detenidos y cinco policías heridos.