Realizarán examen para concurso de director del Centro Judicial de Género

(13/05/19) Se fijó para el 13 de junio la recepción del examen correspondiente al concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario relator de sala de CJG.



Por resolución del Alto Cuerpo Nº 689 se fijó para el 13 de junio la recepción del examen correspondiente al concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario relator de sala, con funciones de director del Centro Judicial de Género a cargo de la oficina de Género de Resistencia, expediente Nº 79.062/18. Se llevará a cabo en el lugar y horario que oportunamente se establecerá.

Los postulantes deberán confirmar su asistencia hasta 72 horas antes de la fecha al teléfono (0362) 4453892, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación.

El tribunal examinador estará integrado por Alicia Beatriz Alcalá (defensora General); Elia Nilfa Pisarello (jueza de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Sáenz Peña) y Norma Edita Del Palacio (secretaria letrada de Procuración General) y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por la jueza del Menor de Edad y Familia Nº 4, Vilma Liliana Almirón.

Los postulantes deberán ingresar al área concursos en www.justiciachaco.gov.ar para corroborar si adeudan documentación a fin de obtener la habilitación para rendir el examen correspondiente.

El municipio inauguró el Centro de Día San Joaquín Para Adultos Mayores

(20/05/19) El municipio de Resistencia, la Asociación Chaqueña de Protección al Anciano y la Empresa de Seguros "San Cristobal", inauguró el Centro de Día "San Joaquín" Para Adultos Mayores.



La Cámara de Diputados acompaña el proyecto Pena sustitutiva

(20/05/19) Mediante una Resolución aprobada, la Cámara de Diputados, resaltaron la iniciativa municipal de Pena Sustitutiva a quienes no pueden pagar las infracciones de tránsito.



Se duplicó el monto de la recaudación para pagar la deuda externa

(20/05/19) De cada 100 pesos que se recaudaban se destinaban $10 al pago de servicios de deuda durante el primer cuatrimestre de 2017. En el mismo período, pero de 2019, la erogación se duplicó.