Demoledor show de Lali Espósito en los Premios Platino 2019 en la Riviera Maya

(13/05/19) La ceremonia se realizó en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en la Riviera Maya. La cantante argentina brilló con algunos de sus hits: "Cien grados", "Sin querer queriendo" y "Caliente".



Lali Espósito brindó en la noche de este domingo un enérgico show en el marco de la entrega de los premios Platino 2019 a lo mejor del cine iberoamericano.

La ceremonia se realizó en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en la Riviera Maya, México.

La cantante argentina brilló con algunos de sus clásicos hits como "Cien grados", "Sin querer queriendo" y "Caliente".

La artista impactó al público con su sensualidad característica y su look: vestido escotado y muy corto. Antes de abandonar el escenario, Lali exclamó: "¡Viva Argentina!".

Realizará conferencia internacional sobre defensa de la vida naciente

(20/05/19) El Dicasterio para los Laicos, Familia y Vida realizará una importante conferencia internacional en Roma del 23 al 25 de mayo sobre la defensa de la vida humana naciente.



Papa Francisco a Misiones Extranjeras: no teman evangelizar con valentía

(20/05/19) Hoy, el Papa Francisco ha dirigido un discurso al Instituto PIME. A los asistentes les expresó: “Evangelizar es la gracia y la vocación propia de su Instituto, su identidad más profunda”.



El mensaje del Papa Francisco que generó expectativa sociedad de Santa Cruz

(19/05/19) Francisco pidió a los fieles de esa diócesis y la de Tierra del Fuego que se "preparen bien" para la celebración de los 500 años de la primera misa en Argentina, que tuvo lugar en Puerto San Julián.