El Papa Francisco felicitó hoy a todas las madres del mundo en su día

(12/05/19) El Papa Francisco felicitó a todas las madres del mundo con motivo del Día de la Madre que, como cada segundo domingo del mes de mayo, se celebra en muchos países del mundo.



“En muchos países hoy se celebra el Día de la Madre. Quisiera enviar un cariñoso saludo a todas las madres agradeciéndoles su preciosa labor en el crecimiento de los hijos y en la tutela de los valores de la familia”, dijo el Santo Padre al finalizar el rezo del Regina Coeli este domingo 12 de mayo en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Además, el Papa quiso tener presente a las madres que han partido al cielo, y pidió que “recordemos también a las madres que nos miran desde el cielo y que continúan velando por nosotros con la oración”.

Por último, señaló que “nuestro pensamiento también se dirige a nuestra Madre celestial, que celebraremos mañana 13 de mayo con el nombre de Nuestra Señora de Fátima. A ella nos confiamos para proseguir con alegría y generosidad nuestro camino”.

El Papa Francisco recibió al presidente Vladimir Putin: una hora de charla

(04/07/19) El Papa Francisco y el presidente Putín firmaron un protocolo de entendimiento relativo a la colaboración entre el Hospital "Bambino Gesù" y los Hospitales Infantiles de la Federación Rusa.



En julio, Francisco nos invita a rezar por los administradores de la justicia

(04/07/19) “Recemos para que todos aquellos que administran la justicia obren con integridad, y para que la injusticia que atraviesa el mundo no tenga la última palabra”.



(02/07/19)