Hoy Sábado Santo: Esperamos con María la resurrección de Jesús

(20/04/19) Hoy es Sábado Santo, es un día de espera y una noche de vigilia. La virgen María fue la única que mantuvo viva la llama de la fe cuando Cristo fue sepultado.



La virgen María es la madre de la paciente espera, aunque está dolida por la muerte de su hijo. Ella fue la única que mantuvo viva la llama de la fe cuando Cristo fue sepultado.

María no fue al sepulcro porque había acogido la palabra de Dios en su corazón. Y por ser una mujer de fe profunda, había creído. Por lo tanto, ella no estaba desilusionada, ni asustada, ni desconfiaba. Sino que espera plenamente en la resurrección de su hijo.

Pese de haber visto todo el dolor del día anterior, su fe y su esperanza son mucho más grandes aún. Se mantuvo firme al pie de la cruz, aunque profundamente dolida. En esos momentos lo único que la sostuvo fue la fe. Y también la esperanza de que se cumplirían las promesas de Dios.

Ante ola de frío polar, dónde pueden acudir las personas en situación de calle

(04/07/19) Curas porteños difunden por las redes sociales los lugares de culto a los que pueden acudir las personas en situación de calle para comer, ducharse y dormir, por ola de frío polar en gran parte del país.



La gente alababa a Dios, que da a los hombres tal potestad

(04/07/19) Jesús dijo: "La gente alababa a Dios, que da a los hombres tal potestad".



Y vino una gran calma

(02/07/19) Jesús se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.