El monseñor Barbaro inició ayer la Semana Santa desde Santa Sylvina Chaco

(15/04/19) El monseñor Hugo Barbaro de Sáenz Peña, se trasladó ayer hasta la Parroquia San Antonio de Santa Sylvina. Allí presidió la Misa y bendición de Ramos.



Monseñor Barbaro invitó a la feligresía a seguir a Cristo en cada uno de los días de la Semana Santa. Que puedan participar con atención en los grandes misterios de la fe cristiana: Cristo se entregó por todos, sufriendo por los pecados de todos y resucitó para acompañar más de cerca la vida de cada persona y pueda alcanzar la meta que es la vida para siempre.
Preocupación por los inundados
Desde el inicio de año, esa zona y las comunidades aledañas del amplio sudoeste chaqueño, fueron afectadas por significativas inundaciones. El obispo alentó a seguir rezando ante las inclemencias del tiempo. Al mismo tiempo animó a todos los sacerdotes y a los fieles a continuar acompañando a los afectados. Muchas familias han perdido todos sus bienes y fueron trasladadas temporalmente a centros para evacuados.

Mañana Día Mundial del Refugiado, una herida que clama al Cielo dice la CEA

(19/06/19) En el Día Mundial del Refugiado, que se conmemora el 20 de junio, la Comisión de Migrantes e Itinerantes de la CEA envió un mensaje titulado “Una herida que clama al Cielo”.



Tu Padre, que ve en lo secreto, te lo pagará

(19/06/19) Jesús dijo: "Tu Padre, que ve en lo secreto, te lo pagará".



Misa en la catedral de Buenos Aires en memoria del nuncio fallecido

(18/06/19) La Conferencia Episcopal Argentina invitó a la comunidad a la misa en memoria de monseñor León Kalenga Badikebele que se celebrará mañana a las 19, en la catedral metropolitana de Buenos Aires.