El monseñor Barbaro inició ayer la Semana Santa desde Santa Sylvina Chaco

(15/04/19) El monseñor Hugo Barbaro de Sáenz Peña, se trasladó ayer hasta la Parroquia San Antonio de Santa Sylvina. Allí presidió la Misa y bendición de Ramos.



Monseñor Barbaro invitó a la feligresía a seguir a Cristo en cada uno de los días de la Semana Santa. Que puedan participar con atención en los grandes misterios de la fe cristiana: Cristo se entregó por todos, sufriendo por los pecados de todos y resucitó para acompañar más de cerca la vida de cada persona y pueda alcanzar la meta que es la vida para siempre.
Preocupación por los inundados
Desde el inicio de año, esa zona y las comunidades aledañas del amplio sudoeste chaqueño, fueron afectadas por significativas inundaciones. El obispo alentó a seguir rezando ante las inclemencias del tiempo. Al mismo tiempo animó a todos los sacerdotes y a los fieles a continuar acompañando a los afectados. Muchas familias han perdido todos sus bienes y fueron trasladadas temporalmente a centros para evacuados.

La intensa lluvia caída, un auto fue arrastrado por el agua en Corrientes

(20/04/19) En Corrientes varias calles de la ciudad estuvieron anegadas gran parte de la mañana de hoy. Un correntino filmó cuando la corriente del agua arrastraba a un vehículo.



Hoy Sábado Santo: Esperamos con María la resurrección de Jesús

(20/04/19) Hoy es Sábado Santo, es un día de espera y una noche de vigilia. La virgen María fue la única que mantuvo viva la llama de la fe cuando Cristo fue sepultado.



Jesús ha resucitado

(20/04/19) En el sepulcro sólo han encontrado la sábana porque Jesús ha resucitado.