Comenzará juicio a acusado de abuso sexual a presunto médico en S Peña

(15/04/19) Sáenz Peña comenzará mañana el juicio contra contra Luis Miguel Ángel Altamiranda acusado de abuso sexual, ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de título.



Desde mañana martes 16 de abril, a las 8, tendrán lugar en la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña las audiencias del juicio contra Luis Miguel Ángel Altamiranda, acusado por tres hechos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado, ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de título, en concurso real (expediente 4.417/17-2). Atento a la naturaleza de los hechos investigados, la presente causa tendrá el carácter de privada.

Detalles de las audiencias
Están previstas tres jornadas los días 16, 17 de abril y 2 de mayo con la declaración de once testigos, ante la sala unipersonal a cargo de la jueza Rosana Glibota y la secretaria Claudia Abramczuk.

Tal como ocurre desde su implementación, el juicio utilizará el nuevo sistema de videofilmación de audiencias, vigente desde este mes por disposición del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

El fiscal de Cámara Carlos Rescala tendrá a su cargo la acusación, la codefensa será de Daniel Burlli y Mario Piccoli y como querellante particular intervendrá el defensor oficial Nº 2, Matías Jachesky.

El municipio fiscaliza puestos callejeros y venta de alimentos en Resistencia

(14/06/19) La Municipalidad de Resistencia realiza diferentes dispositivos en la vía pública a fin de evitar los puestos callejeros de ventas ilegales de productos, en especial los de comidas.



Controles de tránsito conjuntos municipal de Resistencia y de Barranqueras

(10/06/19) Los municipios de Resistencia y Barranqueras realizaron controles preventivos de tránsito y seguridad vial, principalmente en el uso del casco protector en los motociclistas.



Luego de perseguirlo detuvieron con arma de fuego, dinero y marihuana

(05/06/19) Esta tarde, luego de una ardua persecución que arrancó en avenida Chaco al 2700, tres hombres en un vehículo fueron detenidos en calle Fortín Aguilar y Roque Sáenz Peña.