En el Jaime Zapata se realizará mañana prueba física a árbitros de fútbol de AFA

(15/04/19) Mañana martes 16 de abril en la pista del polideportivo Jaime Zapata desde las 09 a las 11.30 hs del se realizara la prueba de aptitud física de árbitros.



La misma estará destinada a 151 árbitros pertenecientes a las Provincias de Posadas, Apóstoles, El Dorado, Puerto Rico, Corrientes, Bella Vista, Curuzu Cuatia, Goya, Ituzaingo, Mercedes, Paso Libres, Virasoro, Paraná, Chajari, Colón Concepción Uruguay, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Nagoya, Rosario Tala, Santa Elena, Victoria, Villaguay. Formosa, Clorinda, Pirane, Resistencia, Gral. San Martín, Las Breñas, Machagai, Presidencia RoqueSáenz Peña, Quitilipi, Villa Ángela.
Las pruebas estarán a cargo de profesores enviados por la Asociación de Futbol Argentino que actuaran como fiscalizadores, y estas mismas serán: metodologías de flexibilidad (Wells), fuerza, potencia de piernas, salto (Axon) y antropometría (peso y talla) sumado a otras pruebas de resistencia.
Cabe destacar que los árbitros que pasen estas pruebas son habilitados para poder arbitrar partidos de Primera A y Nacional B, y quien estará a cargo de los exámenes será el ex árbitro Internacional Abel Gnecco ex director de la Escuela de árbitros

Los Juegos Zonales Evita se ponen en marcha el viernes y sábado

(19/06/19) La edición número 20 de los Juegos Evita, 16 de forma ininterrumpida (1948-1949, 1973-1974 y del 2004 hasta la actualidad) dará comienzo de los zonales este día viernes 21 en Taco Pozo y el sábado 22 del corriente en Sáenz Peña.



Juan Martín Del Potro eliminó hoy a Denis Shapovalov en el torneo londinense de Queens

(19/06/19) El tenista argentino Juan Martín Del Potro, tercer favorito del torneo, eliminó este miércoles al joven canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo londinense de Queens.



La Selección Argentina buscará su primera victoria ante la de Paraguay en la Copa América

(19/06/19) La Selección Argentina buscará su primera victoria en la Copa América Brasil 2019 esta noche frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo, la selección de Paraguay.