En el Jaime Zapata se realizará mañana prueba física a árbitros de fútbol de AFA

(15/04/19) Mañana martes 16 de abril en la pista del polideportivo Jaime Zapata desde las 09 a las 11.30 hs del se realizara la prueba de aptitud física de árbitros.



La misma estará destinada a 151 árbitros pertenecientes a las Provincias de Posadas, Apóstoles, El Dorado, Puerto Rico, Corrientes, Bella Vista, Curuzu Cuatia, Goya, Ituzaingo, Mercedes, Paso Libres, Virasoro, Paraná, Chajari, Colón Concepción Uruguay, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Nagoya, Rosario Tala, Santa Elena, Victoria, Villaguay. Formosa, Clorinda, Pirane, Resistencia, Gral. San Martín, Las Breñas, Machagai, Presidencia RoqueSáenz Peña, Quitilipi, Villa Ángela.
Las pruebas estarán a cargo de profesores enviados por la Asociación de Futbol Argentino que actuaran como fiscalizadores, y estas mismas serán: metodologías de flexibilidad (Wells), fuerza, potencia de piernas, salto (Axon) y antropometría (peso y talla) sumado a otras pruebas de resistencia.
Cabe destacar que los árbitros que pasen estas pruebas son habilitados para poder arbitrar partidos de Primera A y Nacional B, y quien estará a cargo de los exámenes será el ex árbitro Internacional Abel Gnecco ex director de la Escuela de árbitros

Con cuatro partidos se inicia la fase de vuelta de la Copa de la Superliga de AFA

(20/04/19) Con cuatro partidos se inicia la fase de vuelta de la Copa de la Superliga de AFA: Aldosivi - Rosario Central, Lanús - Belgrano, Talleres - San Martín de San Juan y Godoy Cruz - Patronato.



La Liga Chaqueña de Fútbol suspendió todas las actividades programadas para hoy y mañana

(20/04/19) La Liga Chaqueña de Fútbol suspendió todas las actividades programadas para hoy y mañana en sus distintas divisionales.



Boca le ganó a Estudiantes de Río Cuarto, avanzó y jugará con Almagro en la Copa Argentina

(19/04/19) El equipo de Gustavo Alfaro ganó por 2-0, con los goles de Ramón Ábila y Mauro Zárate, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por los 32avos. de Final. En la próxima instancia, el Xeneize se medirá en los 16avos con Almagro.