El Papa visitó a Benedicto XVI a saludó por Pascuas y por su cumpleaños

(15/04/19) El Papa Francisco visitó este lunes al Papa Emérito, Benedicto XVI para saludarlo por Pascuas y por el 92 cumpleaños que el Papa Emérito cumplirá mañana 16 de abril.



“Iniciando la Semana Santa, esta tarde el Papa Francisco se ha dirigido al Monasterio Mater Ecclesiae para saludar a Benedicto XVI por Pascuas. Este encuentro también ha permitido al Santo Padre expresar con especial afecto su saludo al Papa emérito, que mañana cumplirá 92 años”, informó este 15 de abril el director interino de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.

Desde que comenzó su pontificado, el Papa Francisco ha realizado varias visitas a su predecesor, hacia quien tiene palabras de cercanía y afecto.

Papa Francisco presidió celebración de la Pasión del Señor Jesucristo

(19/04/19) Este 19 de abril, Viernes Santo, el Papa Francisco presidió la celebración de la Pasión del Señor en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Basílica desprovista de ornamentos e iluminada por una luz tenue.



Papa animó a sacerdotes a ser generosos y cercanos a la gente

(18/04/19) El Papa Francisco celebró en la Basílica de San Pedro, hoy, Jueves Santo, el Santo Padre animó a los sacerdotes a donarse con generosidad en su ministerio y a ser siempre cercanos a la gente.



Conmoción en Perú, se suicidó el ex presidente de Perú, Alan García

(17/04/19) El ex jefe de Estado, Alan García se descerrajó un balazo en la cabeza, luego de que la Justicia ordenara su detención en el marco de la causa Odebrecht. Agonizó por horas.