El Municipio continúa con las penas sustitutivas a los conductores

(14/04/19) El Municipio de la ciudad de Resistencia continúa con penas sustitutivas a conductores que cometieron faltas viales y no pudieron afrontar el costo económico.



Los transgresores cumplen sus tareas comunitarias asistiendo a cursos de Educación Vial y, además complementan las horas regulando la circulación vehicular en el ingreso y egreso de las instituciones educativas de Resistencia.

En el marco de la campaña de información y concientización vial, personal de tránsito y educación vial visitó, este jueves por la mañana, el jardín de infantes N° 1 Merceditas de San Martín y la escuela Provincial N° 54 Ejercito Argentino.

En esta oportunidad, bajo el lema “inspector por un día”, dos postulantes pudieron cumplir sus horas correspondientes, regulando la circulación vehicular, dando prioridad en las esquinas a los alumnos que salían de los establecimientos educativos.

El sistema está destinado a aquellas personas que, según un informe socioeconómico del municipio, no tiene capacidad de abonar la multa y el Juzgado local resuelve la cantidad de horas a cumplir.

El municipio fiscaliza puestos callejeros y venta de alimentos en Resistencia

(14/06/19) La Municipalidad de Resistencia realiza diferentes dispositivos en la vía pública a fin de evitar los puestos callejeros de ventas ilegales de productos, en especial los de comidas.



Controles de tránsito conjuntos municipal de Resistencia y de Barranqueras

(10/06/19) Los municipios de Resistencia y Barranqueras realizaron controles preventivos de tránsito y seguridad vial, principalmente en el uso del casco protector en los motociclistas.



Luego de perseguirlo detuvieron con arma de fuego, dinero y marihuana

(05/06/19) Esta tarde, luego de una ardua persecución que arrancó en avenida Chaco al 2700, tres hombres en un vehículo fueron detenidos en calle Fortín Aguilar y Roque Sáenz Peña.