Docentes inician mañana paro de 72 horas los gremios integrantes del Frente

(14/04/19) Docentes inician mañana paro de 72 horas los gremios integrantes del Frente. La medida de fuerza es por el reclamo salarial y en rechazo a la emergencia educativa.



El Frente Gremial Docente comienza mañana un nuevo paro, por el reclamo salarial, y también en rechazo a la emergencia educativa declarada por el gobernador Domingo Peppo.

La medida de fuerza será por 72 horas, es decir hasta el miércoles inclusive, en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo y en el ámbito provincial.

“El Frente Gremial ratifica el reclamo salarial docente de público conocimiento: piso salarial que cubra la inflación perfilada para el año en curso, con cláusula gatillo o actualización permanente, dirigido al valor del punto, con el máximo esfuerzo a marzo último, más una compensación por el poder adquisitivo perdido en los dos últimos años”, manifestaron desde la agrupación de sindicatos docentes.

Lavagna ante el fiscal negó recibir dinero para bajarse de la campaña electoral

(25/06/19) El precandidato presidencial de Consenso Federal aseguró que se trató de un caso de "campaña política sucia y de una fake news". Declaró ante el fiscal Jorge Di Lello en Comodoro Py.



El municipio mejora las calles y ejecuta trabajos de ripio en la Villa Federal

(25/06/19) El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich realizó este martes por la mañana la verificación de los trabajos de colocación de ripio y arreglo de calles en barrio Villa Federal.



Timbó colorado se sumó hoy al registro de árboles históricos y notables

(25/06/19) Capitanich acompañó hoy la instancia protocolar mediante la cual el municipio incorporó al timbó colorado de López y Planes al 1900 al Registro de Árboles Históricos y Notables.