Santiago Mangoni logró una gran victoria desde el inicio hasta el final del TC y en el TCPista ganó Santiago Álvarez

(14/04/19) Santiago Mangoni logró una gran victoria y lo hizo desde el inicio hasta el final liderando la competencia del TC. En el TCPista el ganador fue Santiago Álvarez.



Turismo Carretera en San Luis:
Santiago Mangoni, el piloto nacido en Balcarce, ganó de punta a punta la final en San Luis, y se adjudicó su primer triunfo en el Turismo Carretera. El podio fue completo de Chevrolet, ya que Urcera y Mazzacane ocuparon los dos restantes escalones, respectivamente. Mangoni lo ganó de punta a punta para que no quede duda de su gran actuación.

TC Pista en San Luis:
En su año debut en TC Pista, Santiago Álvarez logró su primer triunfo, en el autódromo Rosendo Hernández. Lo escolataron Pablo Constanzo y Martín Vázquez. De esta manera, el piloto Álvarez escaló a la primera ubicación del campeonato con 155.5 puntos. Su escolta es Esteban Cístola (148.5 unidades).

La próxima fecha se disputará el 5 de mayo en la ciudad de Rosario.

Con cuatro partidos se inicia la fase de vuelta de la Copa de la Superliga de AFA

(20/04/19) Con cuatro partidos se inicia la fase de vuelta de la Copa de la Superliga de AFA: Aldosivi - Rosario Central, Lanús - Belgrano, Talleres - San Martín de San Juan y Godoy Cruz - Patronato.



La Liga Chaqueña de Fútbol suspendió todas las actividades programadas para hoy y mañana

(20/04/19) La Liga Chaqueña de Fútbol suspendió todas las actividades programadas para hoy y mañana en sus distintas divisionales.



Boca le ganó a Estudiantes de Río Cuarto, avanzó y jugará con Almagro en la Copa Argentina

(19/04/19) El equipo de Gustavo Alfaro ganó por 2-0, con los goles de Ramón Ábila y Mauro Zárate, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por los 32avos. de Final. En la próxima instancia, el Xeneize se medirá en los 16avos con Almagro.