Celebramos 100 años de la finalización del templo, dijo párroco

(12/04/19) Mañana celebramos los 100 años de la finalización del templo de nuestra parroquia San José de Saladas dijo el padre Martín González en el programa Gente Activa de radio Resistencia.



Mañana celebramos los 100 años de la finalización del templo de nuestra parroquia San José de Saladas, más allá que data de 1732 dijo el padre Martín González en el programa Gente Activa de radio Resistencia.

A continuación dijo: "Estamos muy atareados por éstas celebraciones que estamos viviendo y muy contentos por estar viviendo las gracias de celebrar los 100 años de la finalización del templo de nuestra parroquia San José de aquí, de Saladas. No son los 100 años de la parroquia porque ella tiene más de 100 años, ella data del año 1.732. Nuestra celebración corresponde a la finalización del templo".

El padre Martín añadió: "Nuestras actividades había comenzado con un Triduo, pero hoy, a las 18.15, tendrá lugar el Vía Crucis en el templo; luego, a las 19:00 horas, se realizará la Adoración al Santísimo; a las 20:00, la Celebración Eucarística; y a las 21:00, habrá una velada artística cultural. mañana sábado, a las 20, será la Eucaristía San José, donde se conmemorarán los 100 años de la finalización de las obras del templo", finalizó el párroco.

Mañana Día Mundial del Refugiado, una herida que clama al Cielo dice la CEA

(19/06/19) En el Día Mundial del Refugiado, que se conmemora el 20 de junio, la Comisión de Migrantes e Itinerantes de la CEA envió un mensaje titulado “Una herida que clama al Cielo”.



Tu Padre, que ve en lo secreto, te lo pagará

(19/06/19) Jesús dijo: "Tu Padre, que ve en lo secreto, te lo pagará".



Misa en la catedral de Buenos Aires en memoria del nuncio fallecido

(18/06/19) La Conferencia Episcopal Argentina invitó a la comunidad a la misa en memoria de monseñor León Kalenga Badikebele que se celebrará mañana a las 19, en la catedral metropolitana de Buenos Aires.