Celebramos 100 años de la finalización del templo, dijo párroco

(12/04/19) Mañana celebramos los 100 años de la finalización del templo de nuestra parroquia San José de Saladas dijo el padre Martín González en el programa Gente Activa de radio Resistencia.



Mañana celebramos los 100 años de la finalización del templo de nuestra parroquia San José de Saladas, más allá que data de 1732 dijo el padre Martín González en el programa Gente Activa de radio Resistencia.

A continuación dijo: "Estamos muy atareados por éstas celebraciones que estamos viviendo y muy contentos por estar viviendo las gracias de celebrar los 100 años de la finalización del templo de nuestra parroquia San José de aquí, de Saladas. No son los 100 años de la parroquia porque ella tiene más de 100 años, ella data del año 1.732. Nuestra celebración corresponde a la finalización del templo".

El padre Martín añadió: "Nuestras actividades había comenzado con un Triduo, pero hoy, a las 18.15, tendrá lugar el Vía Crucis en el templo; luego, a las 19:00 horas, se realizará la Adoración al Santísimo; a las 20:00, la Celebración Eucarística; y a las 21:00, habrá una velada artística cultural. mañana sábado, a las 20, será la Eucaristía San José, donde se conmemorarán los 100 años de la finalización de las obras del templo", finalizó el párroco.

La intensa lluvia caída, un auto fue arrastrado por el agua en Corrientes

(20/04/19) En Corrientes varias calles de la ciudad estuvieron anegadas gran parte de la mañana de hoy. Un correntino filmó cuando la corriente del agua arrastraba a un vehículo.



Hoy Sábado Santo: Esperamos con María la resurrección de Jesús

(20/04/19) Hoy es Sábado Santo, es un día de espera y una noche de vigilia. La virgen María fue la única que mantuvo viva la llama de la fe cuando Cristo fue sepultado.



Jesús ha resucitado

(20/04/19) En el sepulcro sólo han encontrado la sábana porque Jesús ha resucitado.