A Chaco vamos con ritmo cuartero a Full, dijo la cantante Alejandra Romero

(10/04/19) A Chaco vamos con ritmo cuartero a Full y en mayo que se cumplirá 20 años que lo conocí a Rodrigo, para eso estoy preparando un shows especial para aquí en Buenos Aires, dijo Alejandra Romero.



En el programa Gente Activa por radio Resistencia y radio 6 de Enero, ésta mañana la entrevistamos a la cantante Alejandra Romero y aquí lo más importante del extenso dialogo: "Me sorprendió el llamado, estoy feliz de volver ir al Chaco porque me recibieron con tanto amor, con tanta calidez, yo me emociono sabiendo que voy a una provincia que tratan con mucho amor, en éste momento estaba preparando algunos regalos para mis hijos del corazón que tengo ahí, te reitero estoy feliz, feliz, feliz de ir al Chaco a brindar mi música".

Preguntada para los oyentes que no la conoce, quién es Alejandra Romero? así respondió: "Soy la Novia Eterna del Potro Rodrigo, Soy una cantante, amo la vida, soy esa persona que una vez se le terminó ese amor que tenía y que se tuvo que volver amar en su vida, me costó, tengo un nene de 9 años y soy feliz, feliz de comenzar con lo que me gusta que es ser cantante, esa misma persona que le costó salir de la depresión de esa gran tragedia, cuándo yo lo conocí a Ro estaba estudiando en la facultad de La Plata y yo nunca supe lo que era una bailanta, fue el que me descubrió en medio de una discusión por ese beso que el me roba cuando yo cantaba, Él me pidió que yo le cantara un tema al oído, mi respuesta acá no, me volvió a pedir que lo haga en el oído y entonces le canté "Piensa en mi".

Sobre su Shows musical dijo: "A Chaco vamos con cuartelo a Full y ahora en mayo que se va a cumplir 20 años que lo conocí a Rodrigo, para eso estoy preparando un shows para aquí en Buenos Aires, el repertorio será temas de Rodrigo en versión tango, otro en boleros con unos excelentes músicos que me van acompañar y sobre el final como sorpresa cantaremos "Asegúrate Tú" con la imagen de los dos", finalizó.

Mañana 11 de abril comenzará con los shows musicales en Presidencia Roque Sáenz Peña, también cantará el viernes 12 y el sábado 13.

Mañana Día Mundial del Refugiado, una herida que clama al Cielo dice la CEA

(19/06/19) En el Día Mundial del Refugiado, que se conmemora el 20 de junio, la Comisión de Migrantes e Itinerantes de la CEA envió un mensaje titulado “Una herida que clama al Cielo”.



Tu Padre, que ve en lo secreto, te lo pagará

(19/06/19) Jesús dijo: "Tu Padre, que ve en lo secreto, te lo pagará".



Misa en la catedral de Buenos Aires en memoria del nuncio fallecido

(18/06/19) La Conferencia Episcopal Argentina invitó a la comunidad a la misa en memoria de monseñor León Kalenga Badikebele que se celebrará mañana a las 19, en la catedral metropolitana de Buenos Aires.