El Padre ama al Hijo y todo ha puesto en su mano

(12/04/18) Jesús dijo: "El Padre ama al Hijo y todo lo ha puesto en su mano".



Lectura del santo evangelio según san Juan (3,31-36):
El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra es de la tierra y habla de la tierra. El que viene del cielo está por encima de todos. De lo que ha visto y ha oído da testimonio, y nadie acepta su testimonio. El que acepta su testimonio certifica que Dios es veraz.
El que Dios envió habla las palabras de Dios, porque no da el Espíritu con medida. El Padre ama al Hijo y todo lo ha puesto en su mano. El que cree en el Hijo posee la vida eterna; el que no crea al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios pesa sobre él.
Palabra del Señor
Gloria a ti Señor Jesús.

Dolor en el mundo del espectáculo, hoy falleció a los 83 años Isabel Coca Sarli

(25/06/19) Falleció ésta mañana a los 83 años la actriz argentina, Isabel Sarli. Se encontraba internada en el Hospital San Isidro. Fue ícono de la sensualidad de la mujer argentina.



Ésta mañana, a los 81 años, falleció el periodista y locutor Edgardo Mesa

(25/06/19) El periodista y locutor Edgardo Mesa tenía una extensa trayectoria en la profesión. Padecía un enfisema pulmonar. Los restos serán velados en la ciudad bonaerense de Vicente Lopez.



Hoy a las 19 horas Misa Mensual por los enfermos en el Domo del Centenario

(25/06/19) Hoy, a las 19:00 horas se realizará la Misa Mensual por los enfermos en el Domo del Centenario, la misma será presidida como siempre por el Padre Rafael Del Blanco.