River quiere aprovechar su buen presente para posicionarse en la Libertadores

(05/04/18) Este jueves, desde las 19.15, el Millonario se enfrentará a Independiente Santa Fe, por la segunda fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. Si gana, alcanzará a Flamengo en la cima de la zona.



El empate 2-2 contra Flamengo, en Brasil, dejó a River bien parado en el debut. Sin embargo, ese punto deberá revalidarlo este jueves en el estadio Monumental, donde tendrá que conseguir las tres unidades para sumarse a la punta del Grupo 4 correspondiente a la Libertadores. Para lograr esa misión, Marcelo Gallardo decidió sostener a la formación inicial que usó el domingo pasado frente a Defensa y Justicia.

RIVER LUCIRÁ UN CÉSPED BASTANTE RENOVADO FRENTE AL EQUIPO COLOMBIANO
Con la base ganadora ante Boca, el Millonario se medirá a Independiente Santa Fe, un rival que venció 2-1 al conjunto de Núñez durante un amistoso en el reciente verano. Ahora la situación es distinta porque poco a poco el equipo que dirige el Muñeco está encontrando un funcionamiento acorde a las necesidades. De hecho, el DT también presentará el mismo banco de suplentes que empleó en Florencio Varela.

Cabe destacar que tanto River como Santa Fe poseen un punto, debido a que La Banda igualó en Río de Janeiro, mientras que el club de Bogotá terminó 1-1 como local contra Emelec (también posee una unidad, aunque ya jugó dos encuentros). Por eso el objetivo es obtener el triunfo para llegar a la par de Flamengo y empezar a encaminar el panorama desde temprano.

Posibles formaciones
River Plate (4-3-1-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 24-Enzo Pérez; 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo
Suplentes: 25-Enrique Bologna, 28-Lucas Martínez Quarta, 5-Bruno Zuculini, 15-Exequiel Palacios, 8-Juan Fernando Quintero, 19-Rafael Borré y 30-Ignacio Scocco

Independiente Santa Fe (4-3-3): 1-Robinson Zapata; 4-Carlos Arboleda, 23-Javier López, 6-William Tesillo (capitán), 3-José Moya; 13-Sebastián Salazar, 16-Yeison Gordillo, 14-Baldomero Perlaza; 11-Anderson Plata, 19-Wilson Morelo y 20-Jhon Pajoy. DT: Gregorio Pérez
Suplentes: 12-Miguel Solís, 2-Víctor Giraldo, 24-Carlos Henao, 18-Almir Soto, 10-Jonathan Herrera, 9-Bryan Fernández y 21-Rubén Bentancourt
Cancha: River Plate
Hora: 19.15
TV: Fox Sports
Árbitro: Julio Bascuñán, de Chile
Asistentes: Carlos Astroza y Christian Schiemann, ambos de Chile

Chaco ya conoce sus rivales del Argentino de Básquetbol U19

(04/07/19) Quedaron establecidos los 4 grupos de 3 equipos, en los cuales fue dividido el torneo, para disputar la fase regular entre el 9 y 11 de julio.



Por la Copa América, Argentina buscará ante ante Brasil el pase a la final

(02/07/19) Será dede las 21.30 en el Mineirao – el mismo estadio del recordado 7-1 ante Alemania–, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. Agüero, el único confirmado por Scaloni.



Copa América, Chile defiende el bicampeonato ante la poderosa Colombia

(28/06/19) Chile defiende el bicampeonato ante la poderosa Colombia. El encuentro por cuartos de final se jugará desde las 20 en el Arena Corinthians, de San Pablo. Será dirigido por el argentino Néstor Pitana.