Mañana a las 18,30 Horas Santa Misa en el polideportivo Jaime Zapata

(05/04/18) Mañana a las 18:30 Horas, el polideportivo Jaime Zapata el padre Del Blanco presidirá Misa de Sanación. Luego de una importante concurrencia se llevara a cabo la segunda edición con la expectativa.



Este viernes 6 a partir de las 18,30 horas en la instalaciones del polideportivo Jaime Zapata se llevara a cabo la segunda misa de sanación, presidida por el Padre Rafael Del Blanco.La misma se llevara a cabo a partir de las 18.30 horas en el playón deportivo y los accesos serán por la calle Padre Cerqueira 2150, donde se recibirán las colaboraciones de alimentos no perecederos.

Es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo

(17/04/18) Jesús dijo: "Es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo".



Hoy 13 de abril se celebra a San Hermenegildo, mártir y patrono de los conversos

(13/04/18) San Hermenegildo fue un príncipe visigodo formado dentro de la herejía arrianista que murió martirizado después de su conversión al catolicismo, específicamente por negarse a recibir la comunión de manos de un obispo arriano. Nació en Sevilla cerca del 564.



Repartió a los que estaban sentados todo lo que quisieron

(13/04/18) Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los repartió a los que estaban sentados, y lo mismo todo lo que quisieron del pescado.