Azaad y Capogrosso ya palpitan el Sudamericano de Beach Voley del Chaco

(05/04/18) La dupla Argentina conformada por los jugadores Julián Azaad y Nicolás Capogrosso luego de la consagración de 6ta etapa llevada a cabo en Uruguay, empiezan a vivir lo que será la Gran Final Sudamericana del Beach Volley masculino en nuestra ciudad.



Argentina ubicada en el primer puesto del ranking sudamericano viene de un gran presente en el Circuito Sudamericano con cinco finales en seis torneos y habiendo llegado siempre como mínimo a semifinales: “Es una temporada soñada para nosotros y nos pone muy contentos pero también entendemos que queda mucho”, explicó Azaad y finalizó: “Soñamos con jugar el World Tour FIVB y de esta manera llegar a hacer un buen Panamericano en 2019, y mantenemos la mente puesta en clasificar a los Juegos olímpicos de Tokio 2020. Es por eso que estamos muy contentos con lo que pasó pero muy comprometidos en lo que viene”.
Conferencia de prensa
Se realizará en el Polideportivo Jaime Zapata el jueves 12 de abril desde las 20:00 horas con la presencia del Sr Gobernador de la Provincia Ing. Oscar D. Peppo, el Pte del Idch Juan Carlos, Arguello, el Pte. de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el Director del evento deportivo Rubén Sanfenreiter, la dupla de jugadores por Argentina Azzad-capogrosso y el Presidente de la Federación Chaqueña Marcelo Ortigoza. Selecciones Clasificadas
ARGENTINA: Nicolás Capogrosso - Julián Azaad
BRASIL: Vítor Gonçalves Felipe - Gustavo Albrecht Carvalhaes
CHILE: Marco Grimalt - Esteban Grimalt
VENEZUELA: Rolando Hernández - José Gregorio Gómez
URUGUAY: Mauricio Vieyto - Marco Cairus
COLOMBIA: Jorge Luis Manjarres - Andrés Johan Murray
ECUADOR: Pedro Jaramillo - Ronald Quiñones
PARAGUAY: Luis Riveros - Gregorio Godoy

River no pudo vencerlo a Independiente de Santa Fe, igualaron en cero por la Copa Libertadores

(05/04/18) River no pudo vencerlo a Independiente de Santa Fe, igualaron en cero por la Copa Libertadores.



El Albo goleó, ganaron Luján, Fontana y Juventud en la continuidad de la primera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol

(05/04/18) El Albo goleó 3 a 0 de Villa Alvear, ganaron: Luján a Sarmiento en el Centenario, Fontana a Independiente y Juventud a Cune en la continuidad de la primera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol



River quiere aprovechar su buen presente para posicionarse en la Libertadores

(05/04/18) Este jueves, desde las 19.15, el Millonario se enfrentará a Independiente Santa Fe, por la segunda fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. Si gana, alcanzará a Flamengo en la cima de la zona.