El Vaticano hará pública una nueva Exhortación Apostólica del Papa Francisco

(05/04/18) El Vaticano presentará, el próximo lunes 9 de abril, la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Gaudete et Exsultate”, sobre la llamada a la santidad en el mundo contemporáneo.



En la presentación, que tendrá lugar en la Sala de Prensa de la Santa Sede, participarán el Vicario General para la Diócesis de Roma, Mons. Angelo de Donatis, el periodista Gianni Valente, y Paola Bignardi, de Acción Católica.

“Gaudete et Exsultate” es la tercera Exhortación Apostólica del pontificado del Papa Francisco, después de la “Evangelii Gaudium” sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual, publicada el 24 de noviembre de 2013, y “Amoris laetitia” sobre el amor en la familia, publicada el 19 de marzo de 2016.

Mauricio Macri pidió junto a Piñeira más integración entre los países del sur

(22/03/19) Macri se reúne con mandatarios de la región para la creación del Prosur, que deja atrás la Unasur. Con su par chileno, se comprometió a potenciar las inversiones y facilitar el comercio.



Sean protagonistas de fraternidad y promotores del bien común, dijo el papa

(22/03/19) El Papa recibió en audiencia a una delegación de parlamentarios de la República Checa y de la República Eslovaca, con ocasión del 1150 aniversario de la muerte de San Cirilo.



El Congreso del Senado de Paraguay se declara provida y profamilia

(22/03/19) En el día de ayer 21 de marzo de 2019 la Cámara de Senadores de Paraguay aprobó un proyecto mediante el cual se declaró “por la vida y por la familia (Pro-Vida)”.