San Lorenzo ganó en Avellaneda y vuelve a ser escolta

(04/04/18) En Avellaneda y en el encuentro pendiente de la fecha 15, el ‘Ciclón’ se impuso 1-0 y quedó como escolta de Boca, a 8 unidades de la cima. El ‘Rojo’ quedó afuera de los puestos de clasificación a la Libertadores.



Se pusieron al día en el Libertadores de América de Avellaneda, donde San Lorenzo dio el golpe y venció 1-0 a Independiente, para acomodarse en el segundo lugar de la tabla de la Superliga, aunque a 8 puntos del único líder Boca.

El único tanto del partido lo anotó Rubén Botta a los 15 minutos de juego, con una gran definición, luego de una exquisita pisada en el área. Cerca del final, Fabricio Bustos se fue expulsado por doble amonestación.

Con este resultado, el ‘Rojo’ se mantuvo con las mismas unidades que Racing, aunque la ‘Academia’ tiene mejor diferencia de gol y por eso quedó entre los cinco que por ahora clasifican a la próxima Copa Libertadores.

River no pudo vencerlo a Independiente de Santa Fe, igualaron en cero por la Copa Libertadores

(05/04/18) River no pudo vencerlo a Independiente de Santa Fe, igualaron en cero por la Copa Libertadores.



El Albo goleó, ganaron Luján, Fontana y Juventud en la continuidad de la primera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol

(05/04/18) El Albo goleó 3 a 0 de Villa Alvear, ganaron: Luján a Sarmiento en el Centenario, Fontana a Independiente y Juventud a Cune en la continuidad de la primera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol



River quiere aprovechar su buen presente para posicionarse en la Libertadores

(05/04/18) Este jueves, desde las 19.15, el Millonario se enfrentará a Independiente Santa Fe, por la segunda fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. Si gana, alcanzará a Flamengo en la cima de la zona.