El vóley de tu lado dará inicio el día lunes 23 de abril a partir de las 21 horas

(03/04/18) El programa social “El vóley de tu lado “ que organiza el Instituto del Deporte Chaqueño con la Federación Chaqueña de Voley, dará inicio el día lunes 23 de abril a partir de las 21 horas y se jugara todo el año en curso, los días lunes, miércoles y viernes en el horario mencionado.



El mismo comprende las categorías en ambas ramas ( masculino y femenino), sub 17, primera libre, maxi vóley (más de 30 años) súper maxi (más de 45). Para tal motivo se dispondrán dos canchas paralelas en el micro estadio (una para la categoría masculina y otra para la categoría femenina) Cabe acotar que la organización informo que la inscripción es libre y gratuita y dispondrá importantes premios ente ellos, trofeos, medallas y premios sorpresas.Para la ocasión de este torneo se contara con el arbitraje de los representantes de la fechavo y se regirá por reglamento Feva. En lo que respecta a la lista de buena fe, un jugador podrá jugar en 2(dos) categorías únicamente, se le entregara un formulario de buena fe, podrán integrar SOLAMENTE 2 (dos) jugadores federados. Deberán presentar certificado de aptitud física y electrocardiograma Para mayor información al teléfono 0362-4444759, celular 036-154228011 o bien al mail “coordinaciongeneraldeportes@gmail.com “

Empate en el pendiente de la fecha 18 de la Superliga de AFA

(23/03/19) Colón y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en el encuentro postergado del capítulo 18. Fernando Echenique fue el árbitro del partido.



Arrancó el torneo Oficial de la Liga Chaqueña de Fútbol con tremenda goleada de Juventud de Tirol

(23/03/19) En el inicio de la primera fecha del torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol, Juventud goleó, ganaron Resistencia Central y Don Orione, empataron Central Norte con Sameep.



En el Sudamericano en Perú, la Selección Cub17 de Argentina cayó por goleada ante Uruguay en su debut

(23/03/19) La Selección Sub17 de Argentina cayó por goleada ante Uruguay en su debut. Fue 3 a 0. Se trató del primer encuentro del conjunto dirigido por Pablo Aimar en el Grupo B.