El vóley de tu lado dará inicio el día lunes 23 de abril a partir de las 21 horas

(03/04/18) El programa social “El vóley de tu lado “ que organiza el Instituto del Deporte Chaqueño con la Federación Chaqueña de Voley, dará inicio el día lunes 23 de abril a partir de las 21 horas y se jugara todo el año en curso, los días lunes, miércoles y viernes en el horario mencionado.



El mismo comprende las categorías en ambas ramas ( masculino y femenino), sub 17, primera libre, maxi vóley (más de 30 años) súper maxi (más de 45). Para tal motivo se dispondrán dos canchas paralelas en el micro estadio (una para la categoría masculina y otra para la categoría femenina) Cabe acotar que la organización informo que la inscripción es libre y gratuita y dispondrá importantes premios ente ellos, trofeos, medallas y premios sorpresas.Para la ocasión de este torneo se contara con el arbitraje de los representantes de la fechavo y se regirá por reglamento Feva. En lo que respecta a la lista de buena fe, un jugador podrá jugar en 2(dos) categorías únicamente, se le entregara un formulario de buena fe, podrán integrar SOLAMENTE 2 (dos) jugadores federados. Deberán presentar certificado de aptitud física y electrocardiograma Para mayor información al teléfono 0362-4444759, celular 036-154228011 o bien al mail “coordinaciongeneraldeportes@gmail.com “

River no pudo vencerlo a Independiente de Santa Fe, igualaron en cero por la Copa Libertadores

(05/04/18) River no pudo vencerlo a Independiente de Santa Fe, igualaron en cero por la Copa Libertadores.



El Albo goleó, ganaron Luján, Fontana y Juventud en la continuidad de la primera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol

(05/04/18) El Albo goleó 3 a 0 de Villa Alvear, ganaron: Luján a Sarmiento en el Centenario, Fontana a Independiente y Juventud a Cune en la continuidad de la primera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol



River quiere aprovechar su buen presente para posicionarse en la Libertadores

(05/04/18) Este jueves, desde las 19.15, el Millonario se enfrentará a Independiente Santa Fe, por la segunda fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. Si gana, alcanzará a Flamengo en la cima de la zona.