En Makallé se realizará esta tarde-noche la Misa Crismal que presidirá el monseñor Dus

(28/03/18) En Makallé se realizará hoy a las 19:30 la Misa Crismal que presidirá el monseñor Ramón Alfredo Dus. El oficio religioso será transmitido en vivo por Radio 6 de Enero.com. El párroco Roberto Silva invitó a los fieles y comentó que desde temprano están trabajando.



El polideportivo de Makallé será el escenario donde se realizará la Santa Misa Crismal y será presidida desde las 19:30 horas por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus. El oficio religioso será transmitido en vivo por www.radio6deenero.com.

Esta mañana en el programa Gente Activa por radio Resistencia y radio 6 de Enero, el párroco de esa ciudad, padre Roberto Silva dijo: "Desde hora temprana se está trabajando intensamente, con los distintos grupos de nuestra parroquia, se está armando los equipos de sonidos, dejame invitar para que todos los fieles de Resistencia y de las distintas localidades vengan a compartir este momento importantes para nuestra feligresía".

Luego hizo referencia sobre su vivencia en Makallé: "Si mi vida cambió totalmente, el ritmo de vida es distinto, la misma personas aquí sin conocerte lo primero que hacen, es saludarte o te dan un apretón de mano, aquí te conozcan o no el saludo es la principal comunicación: El trabajo pastoral es más misionero que en la iglesia Catedral, aquí salís a visitar a las familias en sus casas, pero el trabajo pastoral se realiza igual todos los días y permanentemente".

Consultado sobre el aborto: "Desde el lado de nuestra Iglesia y de nuestra comunidad somos defensores de la vida, pero también habría que ver desde el aspecto humano. Desde distintos puntos de vista hay que defender la vida así como Cristo nos ha enseñando, pero también desde la justicia se debería defender la vida, la misma corrupción mata", concluyó el padre Roberto Silva.

También, en comunicación vía telefonía móvil, el intendente Municipal, Juan Svriz dijo: "Hermano, no estaré presente en la Misa Crismal porque hace unos pocos días tuve intervención quirúrgica, estoy de reposo, te pido disculpas por no poder salir al aire en tu programa, solo te puedo informar que ya envié comunicado al respecto tanto al párroco como el arzobispo y a la feligresía, seguramente lo van a leer en la misa de esta tarde", comentó Svriz.

Volvió y dio gracias a Jesús

(14/11/18) Uno de ellos, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias.



Los Ángeles vienen del cielo con rostro de mi Padre celestial

(02/10/18) Jesús dijo: "Sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial".



El más pequeño de vosotros es el más importante

(01/10/18) Jesús dijo: "El más pequeño entre todos ustedes, ése es el más grande".