Silvina Delgado invita a la comunidad a participar del lanzamiento de la fundación Cardiotenis

(27/03/18) La tenista Silvina Delgado invita a la comunidad a participar del lanzamiento de la fundación "Cardiotenis"; Que tiene como pilar de acción la implementación y el desarrollo de un espacio cardioprotegido.



El día martes 17 de abril a las 20 hs se dará la "Demostración de Cardiotenis", en el Micro estadio Jaime Zapata .Padre Cerqueira 2150 de la ciudad de Resistencia.

Un grupo de personas que con compromiso y pasión quiere marcar una diferencia en la vida de las personas con la práctica del cardiotenis, impulsándolos a lograr estilos de vida más saludables.

Los objetivos principales son: implementar el Cardiotenis en la provincia y en la región, como así también educar y concientizar la importancia de generar espacios cardioprotegidos para la comunidad.

El cardiotenis es una forma de hacer actividad física combinada al tenis y sus elementos con ejercicios.

El espacio cardioprotegido es un lugar que dispone de un Desfibrilador Extremo Automático, que puede proporcionar una descarga en menos de 3 minutos elevando la posibilidad de supervivencia hasta en un 70% en un paro repentino.

Recordamos a los interesados que es totalmente gratis y las inscripciones para poder participar, son el mismo día una hora antes de comenzar la demostración.

Empate en el pendiente de la fecha 18 de la Superliga de AFA

(23/03/19) Colón y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en el encuentro postergado del capítulo 18. Fernando Echenique fue el árbitro del partido.



Arrancó el torneo Oficial de la Liga Chaqueña de Fútbol con tremenda goleada de Juventud de Tirol

(23/03/19) En el inicio de la primera fecha del torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol, Juventud goleó, ganaron Resistencia Central y Don Orione, empataron Central Norte con Sameep.



En el Sudamericano en Perú, la Selección Cub17 de Argentina cayó por goleada ante Uruguay en su debut

(23/03/19) La Selección Sub17 de Argentina cayó por goleada ante Uruguay en su debut. Fue 3 a 0. Se trató del primer encuentro del conjunto dirigido por Pablo Aimar en el Grupo B.