Arguello desarrollo una nutrida agenda por el interior provincial

(26/03/18) El presidente del Idch, Juan Carlos Arguello desarrollo una nutrida agenda por el interior provincial, con motivo de desarrollar los Juegos Nacionales Evita y observador nuevos proyectos deportivos.



Laguna BlancaEn la localidad de Laguna Blanca se llevó a cabo la firma de convenio con dicho municipiopara el desarrollo de la etapa local donde fue recibido por el Intendente de dicha localidad José Panzardi y un nutrido grupo de profesores a los cuales se les hizo entrega de elementosdeportivos.Dichas reuniones se mantendrán durante las próximas semanas con los mandatarios comunales, dirigentes deportivos y comuna en general en las cuales se efectuaran las firmasde los convenios de coordinaciones de cara al desarrollo de los mencionados juegos.Este año se llevara a cabo a similitud de la edición anterior con doce zonales y cuatro regionales, previos a la instancia provincial, que otorgará las clasificaciones a más de 700 niños y jóvenes con destino al Nacional, a efectuarse en Mar del Plata.Para mayor información los interesados comunicarse a los teléfonos 3624-4444759 o bien al celular 3624-970562 o al mail juegosevitaidch@gmail.comNapenaySe firmó el convenio marco para el desarrollo de los Juegos Evita en su etapa local, como así también la entrega de materiales deportivos a los profesores comunales para el desarrollo del mismo. La misma fue realizada en el despacho del jefe comunal Carlos Gustavo Balbuena y el Pte del Idch Juan Carlos Arguello.Dichas reuniones se mantendrán durante las próximas semanas con los mandatarios comunales, dirigentes deportivos y comuna en general en las cuales se efectuaran las firmasde los convenios de coordinaciones de cara al desarrollo de los mencionados juegos.Este año se llevara a cabo a similitud de la edición anterior con doce zonales y cuatro regionales, previos a la instancia provincial, que otorgará las clasificaciones a más de 700 niños y jóvenes con destino al Nacional, a efectuarse en Mar del Plata.Para mayor información los interesados comunicarse a los teléfonos 3624-4444759 o bien al celular 3624-970562 o al mail juegosevitaidch@gmail.com
San BernardoJuan Carlos Arguello acompaño al Intendente de dicha localidad Silvio Miguel Sotelo del emotivo homenaje al Profesor Catalino “Cata” Ardiles y demás profesores, en el marco de la “Fiesta del Deporte”.La misma se llevó a cabo en las instalaciones del CEF N° 15 organizado por el municipio local, donde el Idch en la persona de su Presidente hizo entrega de elementos deportivos. En el marco de la fiesta del deporte se reconoció a la basquetbolista Belén Moreira de 18 años de edad y el Idch realizo entrega de elementos deportivos Momento sensible del acto fue el acto de imposición de nombre al complejo natatorio “CataArdiles “del CEF N° 15 del cual tomaron parte el Intendente Silvio Sotelo, Juan Carlos Arguello, Familiares, profesores agasajados. General Pinedo Una recorrida por los terrenos de la futura pista de motocross local con vistas a la fecha quese llevara a cabo los días 7 y 8 de abril por parte del Pte del Idch Juan Carlos Arguello, quien estuvo acompañado por el responsable sr Ibarra de Obras y Servicios Púbicos de la localidad, responsable de deportes comunal Mario Conrradi y David Sona, donde tomo conocimiento d elos trabajos realizados en dicha pista para la próxima fecha.

Empate en el pendiente de la fecha 18 de la Superliga de AFA

(23/03/19) Colón y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en el encuentro postergado del capítulo 18. Fernando Echenique fue el árbitro del partido.



Arrancó el torneo Oficial de la Liga Chaqueña de Fútbol con tremenda goleada de Juventud de Tirol

(23/03/19) En el inicio de la primera fecha del torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol, Juventud goleó, ganaron Resistencia Central y Don Orione, empataron Central Norte con Sameep.



En el Sudamericano en Perú, la Selección Cub17 de Argentina cayó por goleada ante Uruguay en su debut

(23/03/19) La Selección Sub17 de Argentina cayó por goleada ante Uruguay en su debut. Fue 3 a 0. Se trató del primer encuentro del conjunto dirigido por Pablo Aimar en el Grupo B.