La Pascua es la victoria de la vida de Dios a todos los proyectos de muerte

(26/03/18) El cardenal Mario Aurelio Poli, invitó a celebrar con alegría la Pascua de Jesús, y destacó: “La Pascua es la victoria del amor de Dios sobre el odio y la violencia, es la victoria del amor y de la vida de Dios sobre todos los proyectos de muerte, porque en Él brilla la esperanza de una feliz resurrección”.



El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, invitó a celebrar con alegría la Pascua de Jesús, en un videomensaje con motivo de la Semana Santa.

“La Pascua es la victoria del amor de Dios sobre el odio y la violencia, es la victoria del amor y de la vida de Dios sobre todos los proyectos de muerte, porque en Él brilla la esperanza de una feliz resurrección”, destacó.

“Jesucristo resucitado camina con nosotros y desea renovar el amor y la esperanza de cada familia en la Argentina”, sostuvo.

El mensaje de purpurado porteño, producido por el Centro Televisivo Arquidiocesano, es difundido a través de canales de televisión y radio.

Texto del mensaje
Una nueva Semana Santa nos ofrece volver la mirada a lo esencial de nuestra fe.

En el corazón del Evangelio se encuentra la Pasión de Jesús y la cruz es la prueba más grande del amor de Dios a todos sus hijos.

La Pascua es la victoria del amor de Dios sobre el odio y la violencia, es la victoria del amor y de la vida de Dios sobre todos los proyectos de muerte, porque en Él brilla la esperanza de una feliz resurrección.

Jesucristo resucitado camina con nosotros y desea renovar el amor y la esperanza de cada familia en la Argentina.

Celebremos con alegría la Pascua de Jesús.

Es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo

(17/04/18) Jesús dijo: "Es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo".



Hoy 13 de abril se celebra a San Hermenegildo, mártir y patrono de los conversos

(13/04/18) San Hermenegildo fue un príncipe visigodo formado dentro de la herejía arrianista que murió martirizado después de su conversión al catolicismo, específicamente por negarse a recibir la comunión de manos de un obispo arriano. Nació en Sevilla cerca del 564.



Repartió a los que estaban sentados todo lo que quisieron

(13/04/18) Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los repartió a los que estaban sentados, y lo mismo todo lo que quisieron del pescado.