La Pascua es la victoria de la vida de Dios a todos los proyectos de muerte

(26/03/18) El cardenal Mario Aurelio Poli, invitó a celebrar con alegría la Pascua de Jesús, y destacó: “La Pascua es la victoria del amor de Dios sobre el odio y la violencia, es la victoria del amor y de la vida de Dios sobre todos los proyectos de muerte, porque en Él brilla la esperanza de una feliz resurrección”.



El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, invitó a celebrar con alegría la Pascua de Jesús, en un videomensaje con motivo de la Semana Santa.

“La Pascua es la victoria del amor de Dios sobre el odio y la violencia, es la victoria del amor y de la vida de Dios sobre todos los proyectos de muerte, porque en Él brilla la esperanza de una feliz resurrección”, destacó.

“Jesucristo resucitado camina con nosotros y desea renovar el amor y la esperanza de cada familia en la Argentina”, sostuvo.

El mensaje de purpurado porteño, producido por el Centro Televisivo Arquidiocesano, es difundido a través de canales de televisión y radio.

Texto del mensaje
Una nueva Semana Santa nos ofrece volver la mirada a lo esencial de nuestra fe.

En el corazón del Evangelio se encuentra la Pasión de Jesús y la cruz es la prueba más grande del amor de Dios a todos sus hijos.

La Pascua es la victoria del amor de Dios sobre el odio y la violencia, es la victoria del amor y de la vida de Dios sobre todos los proyectos de muerte, porque en Él brilla la esperanza de una feliz resurrección.

Jesucristo resucitado camina con nosotros y desea renovar el amor y la esperanza de cada familia en la Argentina.

Celebremos con alegría la Pascua de Jesús.

Volvió y dio gracias a Jesús

(14/11/18) Uno de ellos, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias.



Los Ángeles vienen del cielo con rostro de mi Padre celestial

(02/10/18) Jesús dijo: "Sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial".



El más pequeño de vosotros es el más importante

(01/10/18) Jesús dijo: "El más pequeño entre todos ustedes, ése es el más grande".