Lavado I, Tuvimos que poner un coto a la investigación, dijo el fiscal Patricio Sabadini

(23/03/18) El fiscal federal, Patricio Sabadini que lleva adelante la causa judicial "Lavado I" reveló a medio radiofónicos que los datos recabados "superaron ampliamente" lo que esperaban, y que habrá una segunda investigación.



El fiscal federal Patricio Sabadini reveló este viernes que debieron "poner un coto a la investigación" por lavado de activos en la que están implicados Horacio Rey, Roberto Lugo, los hermanos Ismael y Susana Fernández, y otras personas, debido a la gran cantidad de datos y elementos recabados durante las pesquisas.

El funcionario adelantó que la semana próxima, entre lunes y martes, elevará al Juzgado Federal de Zunilda Niremperger el requerimiento de instrucción correspondiente, para que sea la jueza quien quede a cargo de la investigación.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.