El intendente, Jorge Capitanich recibió a directivos del Consejo de Abogados

(23/03/18) El intendente Jorge Capitanich recibió este viernes a directivos del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia junto con quienes trazó una agenda de trabajo conjunta de cara al año en marcha.



Durante el encuentro –que se desarrolló en el las oficinas del Domo del Centenario- el intendente y los referentes del Consejo analizaron la actualidad política y del sistema judicial de la provincia.

Además, las autoridades de la entidad presentaron a los dos candidatos a las próximas elecciones del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco.

“Expusimos ante el intendente nuestra propuesta y todas nuestras iniciativas para llegar al Consejo”, explicó Hilario Bistoletti, postulante titular a ocupar la banca de los abogados de la primera circunscripción judicial en la Magistratura.

De la reunión participaron también el presidente del Consejo de Abogados, Ricardo Urturi; y la candidata a consejera suplente, Karina Brisigeli.

“Tenemos muchas coincidencias de enfoque de la situación de la Justicia, tanto nacional como provincial, con Capitanich; hemos conformado una agenda que nos permitirá trabajar en conjunto”, sostuvo Bistoletti.

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.