Por la punta, mañana Hindú Club estará recibiendo la visita de Libertad de Sunchales

(23/03/18) Vibrante duelo por la punta será mañana en el estadio de Alberdi y Franklin porque Hindú Club estará recibiendo la visita de Libertad de Sunchales, primero y segundo de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, para definir entre ambos quien será el N°1. El partido se iniciará a las 21 y será arbitrado por Maximiliano Moral y Alejandro Ramallo.



Es cierto que luego faltarán tres fechas para la finalización de la Fase Regular, pero ambos tomarán este juego como una final anticipada y sin dudas van a jugarlo como tal. Hindú disputará su último partido como local en esta etapa ya que luego tendrá tres de visitante, antes de los play off. En la presente temporada se enfrentaron una sola vez en Sunchales con victoria para Libertad 89-82, en un partido parejo que se definió en el final.Pero la actualidad los encuentra a ambos con distintos presentes. Por el lado del “Bólido Verde” exhibe una racha positiva de nueve triunfos en fila, la última por un contundente 104-76 ante Deportivo Norte, pero además con un juego colectivo e individual muy homogéneo que se fue amalgamando con elcorrer del torneo y por eso está en la cima de la Conferencia. Tiene a su favor un largo plantel donde cada uno aporta lo suyo y en el que sobresalen nítidamente Fernández, Moya, Romero, Cequeira, Reinaudi, Coronel, Jones,Morales y Vieta. En tanto los santafesinos han demostrado ser uno de los mejores equipos dela zona y por eso están peleando la ubicación de privilegio. Luego de sus caídas en Oberá y San Francisco vienen de recuperarse ante Villa San Martín a quien le ganaron en su casa 81-76. Tienen además hombres determinantes como Bruno Barovero, el goleador de su equipo y del torneo,bien acompañado por Eseverri, Zago, Landoni, Copello y el venezolano Ruiz González, entre otros.Sin lugar a dudas será un duro enfrentamiento y un partido de dientes apretados, donde el ganador tendrá prácticamente asegurado el Uno de la Conferencia.

River no pudo vencerlo a Independiente de Santa Fe, igualaron en cero por la Copa Libertadores

(05/04/18) River no pudo vencerlo a Independiente de Santa Fe, igualaron en cero por la Copa Libertadores.



El Albo goleó, ganaron Luján, Fontana y Juventud en la continuidad de la primera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol

(05/04/18) El Albo goleó 3 a 0 de Villa Alvear, ganaron: Luján a Sarmiento en el Centenario, Fontana a Independiente y Juventud a Cune en la continuidad de la primera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol



River quiere aprovechar su buen presente para posicionarse en la Libertadores

(05/04/18) Este jueves, desde las 19.15, el Millonario se enfrentará a Independiente Santa Fe, por la segunda fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. Si gana, alcanzará a Flamengo en la cima de la zona.