Hindú recibe a Villa en un clásico de alto voltaje

(26/02/18) Hindú Club y Villa San Martín se jugará este martes por la Liga Argentina de Básquet. El partido se disputará en el estadio de Franklin 56, comenzará a las 22 y será arbitrado por Juan Fernández y Nicolás D’Anna más Luis Duarte de Comisionado Técnico.



“Verdes” y “Tricolores” vuelven a verse las caras y por distintos motivos, no será un partido más. La rivalidad entre ambos, el protagonismo que vienen mostrando en el torneo y el historial de 3-1 en favor de Villa en esta temporada hacen que el juego de este martes sea de alto nivel emotivo. Lastres victorias de los dirigidos por Castro fueron 80-75 y 68-58 en su estadio y 75-66 en cancha de Hindú, quien logró imponerse 81-77 en su casa en la fecha inicial. Pero los dos muestran distintas realidades. Mientras el “Bólido Verde”marcha como sólido líder de la Conferencia Norte con 37,5 puntos, Villa está sexto con 33,5. Pero además los de Rovner llegan reconfortados por su reciente victoria 100 a 68 sobre San Isidro donde el equipo demostró un alto pico de rendimiento colectivo e individual, con hombres de la talla de Fernández, Romero, Jones, Cequeira, Moya, Coronel, Reinaudi y Vieta, jugando en gran nivel. En tanto Villa viene de un triunfo ante San Isidro 80 a70, pero su campaña en la presente temporada se puede decir que es irregular ya que tuvo un arranque arrasador durante toda la Primera Fase yen la Segunda perdió consistencia en su juego y ya no fue el mismo. Pero cuenta con un plantel con jugadores importantes, el caso de Cabrera, sus extranjeros Hammond y Larsen, Toledo, Carnovales, Saavedra y Roumec,entre otros, que lo convierten en un rival difícil y con pretensiones.Dicen los protagonistas que los clásicos son un partido aparte y lindo parajugarlos, indudablemente que el enfrentamiento del martes no será la excepción en un hecho histórico para el básquet local por lo que el estadio de Hindú se vestirá con sus mejores galas para recibir a otra edición del clásico ya en los tramos finales de la Fase Regular del certamen.

Con cuatro partidos se inicia la fase de vuelta de la Copa de la Superliga de AFA

(20/04/19) Con cuatro partidos se inicia la fase de vuelta de la Copa de la Superliga de AFA: Aldosivi - Rosario Central, Lanús - Belgrano, Talleres - San Martín de San Juan y Godoy Cruz - Patronato.



La Liga Chaqueña de Fútbol suspendió todas las actividades programadas para hoy y mañana

(20/04/19) La Liga Chaqueña de Fútbol suspendió todas las actividades programadas para hoy y mañana en sus distintas divisionales.



Boca le ganó a Estudiantes de Río Cuarto, avanzó y jugará con Almagro en la Copa Argentina

(19/04/19) El equipo de Gustavo Alfaro ganó por 2-0, con los goles de Ramón Ábila y Mauro Zárate, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por los 32avos. de Final. En la próxima instancia, el Xeneize se medirá en los 16avos con Almagro.