Marcos Peña afirmó que nunca cae bien que se insulte al Presidente

(22/02/18) "Nunca cae bien esa situación por más que uno lo considera en un contexto de fútbol, no en una cuestión política. El fútbol mueve pasiones, muchas emociones", dijo Peña.



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció este jueves que en el Gobierno "nunca cae bien" que se insulte al presidente Mauricio Macri, aunque desvinculó episodios de ese tipo registrados en estadios de fútbol de "una cuestión política".

"Nunca cae bien esa situación por más que uno lo considera en un contexto de fútbol, no en una cuestión política. El fútbol mueve pasiones, muchas emociones", dijo Peña.

El funcionario sostuvo que el presidente Macri "no es hoy un dirigente del fútbol, no está vinculado al fútbol" y señaló que "es falso" que busque intervenir en fallos arbitrales.

Sostuvo que "es falso" y que es parte de "mitos" en el marco del deporte.

Para Peña, los dirigentes deportivos deben "ser muy responsables en términos de mantener en el fútbol aquellos temas que son del fútbol".

El municipio inauguró el Centro de Día San Joaquín Para Adultos Mayores

(20/05/19) El municipio de Resistencia, la Asociación Chaqueña de Protección al Anciano y la Empresa de Seguros "San Cristobal", inauguró el Centro de Día "San Joaquín" Para Adultos Mayores.



La Cámara de Diputados acompaña el proyecto Pena sustitutiva

(20/05/19) Mediante una Resolución aprobada, la Cámara de Diputados, resaltaron la iniciativa municipal de Pena Sustitutiva a quienes no pueden pagar las infracciones de tránsito.



Se duplicó el monto de la recaudación para pagar la deuda externa

(20/05/19) De cada 100 pesos que se recaudaban se destinaban $10 al pago de servicios de deuda durante el primer cuatrimestre de 2017. En el mismo período, pero de 2019, la erogación se duplicó.