Marcos Peña afirmó que nunca cae bien que se insulte al Presidente

(22/02/18) "Nunca cae bien esa situación por más que uno lo considera en un contexto de fútbol, no en una cuestión política. El fútbol mueve pasiones, muchas emociones", dijo Peña.



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció este jueves que en el Gobierno "nunca cae bien" que se insulte al presidente Mauricio Macri, aunque desvinculó episodios de ese tipo registrados en estadios de fútbol de "una cuestión política".

"Nunca cae bien esa situación por más que uno lo considera en un contexto de fútbol, no en una cuestión política. El fútbol mueve pasiones, muchas emociones", dijo Peña.

El funcionario sostuvo que el presidente Macri "no es hoy un dirigente del fútbol, no está vinculado al fútbol" y señaló que "es falso" que busque intervenir en fallos arbitrales.

Sostuvo que "es falso" y que es parte de "mitos" en el marco del deporte.

Para Peña, los dirigentes deportivos deben "ser muy responsables en términos de mantener en el fútbol aquellos temas que son del fútbol".

Estupor e indignación por el desalojo violento a familias de un predio de Quilmes

(13/04/18) La Vicaría de Solidaridad del obispado de Quilmes expresó su “estupor e indignación” por el desalojo violento de un grupo de familias que acampaba en la vereda de la avenida Lamadrid, a solo días de la conformación de una mesa de gestión para solucionar esa situación.



Capitanich junto al gabinete analizaron el avance de obras claves y metas de gestión

(05/04/18) El intendente Jorge Capitanich encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en la que se ratificaron las metas de gestión para la ciudad. Analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos.



El municipio realiza obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

(04/04/18) El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, embellecer y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.